La alianza con Feitian, gigante chino con cerca de 1.000 empleados y una facturación de 122 millones de euros en 2015, constituye un paso más en el firme camino de Víntegris Tech hacia su internacionalización. El acuerdo, entre otros, permitirá a Víntegris Tech acceder a grandes cuentas internacionales, puesto que Feitian cuenta con clientes de la envergadura de Microsoft, Intel, Lenovo, Bank of China o China Mobile.
Dentro de su estrategia de expansión internacional, Víntegris Tech suscribió también recientemente un acuerdo con Realsec, desarrollador de sistemas criptográficos basados en hardware, para la comercialización conjunta de sus soluciones de protección de certificados digitales tanto en España como Latinoamérica.
Víntegris
Víntegris es fabricante de soluciones de seguridad de la información, y especialista en los ámbitos de gestión de certificados digitales, firma digital y autenticación robusta de usuarios, en los que ha desarrollado innovadores sistemas y aplicaciones que hoy en día utilizan entidades bancarias, aseguradoras y empresas de distribución líderes.