La cadena incorpora una nueva dirección de operaciones para mejorar la rentabilidad y operativa de sus nueve restaurantes.
El crecimiento que ha experimentado la compañía en el primer tramo del año, en el que ha llevado a cabo cuatro aperturas y la ampliación de uno de sus locales, así como las buenas perspectivas que tienen para finalizar este año, ha hecho necesario la implantación de nuevos procesos de gestión y el refuerzo de la estructura central con una nueva dirección de operaciones.
Apostando por mejorar los servicios a los franquiciados, el departamento de operaciones se encargará de optimizar todos los procesos desde la elaboración y coste de los productos, hasta la gestión de los locales o la atención a los clientes.
Con este refuerzo de la estructura, BaRRa de Pintxos busca mejorar los servicios y atención a sus franquiciados para poder explotar y rentabilizar su modelo de negocio al máximo.
Por otro lado, el objetivo de BaRRa de Pintxos de cara a los últimos meses del año es el de incorporar cuatro nuevas unidades a la red, y seguir consolidando su proceso de expansión, a la vez que se refuerza la Central. De esta manera la enseña se posiciona como un modelo de negocio con garantías y la seguridad de una marca de éxito en el mercado.
Actualmente BaRRa de Pintxos cuenta con una red de nueve restaurantes ubicados en Madrid y Barcelona. Bajo el sistema de crecimiento en franquicia, la inversión necesaria para abrir un restaurante de la cadena ronda los 180.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.