Empresas

Sabon inaugura en Bilbao su primera tienda en el norte de España

Miércoles 21 de septiembre de 2016
La boutique se sitúa en la calle comercial Ercilla, 33 y dispone de más de 40 metros cuadrados dedicados a texturas y aromas del Mar Muerto.

SABON, firma internacional de belleza y cuidado personal premium, con más de 250 tiendas en el mundo, que nace con el objetivo de hacer de los gestos cotidianos momentos de auténtico placer, inaugura su quinta tienda en España. Con este nuevo establecimiento en la capital vasca y el primero situado en el norte de España, SABON continúa con su proceso de expansión en nuestro país.

La nueva tienda de 45m2 situada en calle Ercilla, 33 ofrece cada uno de los valores de la firma, que mediante el cuidado especial de los espacios busca ofrecer experiencias sensoriales únicas para sus consumidores. Las boutiques SABON, con un concepto único, crean un ambiente delicado y mágico gracias al cuidado especial de sus espacios y a la extraordinaria atención personalizada. En el centro de las tiendas SABON se encuentra una fuente antigua hecha con piedra de Jerusalén donde todos los clientes pueden experimentar con los fabulosos productos de la firma.

SABON, está presente en las principales capitales mundiales desde 1997: Nueva York, París, Milán, Tokio, Hong Kong, Roma, Ámsterdam o Tel-Aviv. El éxito Internacional no ha modificado la esencia de la firma israelí y su compromiso con la autenticidad, generosidad, magia y sensualidad.

El nombre de la firma, SABON, es una traducción semita de la palabra JABÓN ya que precisamente se trata de una historia de jabones en sus inicios. Fabricados manualmente según una receta australiana, constituyen hito de la marca en sus inicios. Muy rápidamente la firma israelí se diversifica y desarrolla diferentes líneas de cuidado personal.

SABON es respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Sólo utilizan materias naturales de la mejora calidad, tanto para los productos como para los accesorios y packaging. Basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, todos los productos son desarrollados para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu.

La amplia línea de producto que posee SABON mejora constantemente gracias a los equipos de investigación de la firma que actualizan continuamente las fórmulas para mejorar.

En España, SABON es propiedad de Esteban Vidal y continúa su proceso de expansión con tiendas que transportan los sentidos a un lugar de ensueño capaz de transmitir fuerza y vitalidad al cuerpo.

Noticias relacionadas