Con la capacidad como base, el Jeep Wrangler está construido sobre un diseño de carrocería sobre bastidor con un sistema de suspensión delantera y trasera de cinco brazos, ejes sólidos y autoblocantes electrónicos disponibles. Para satisfacer las necesidades de capacidad de los entusiastas más ávidos del todoterreno, el Wrangler ofrece un eje trasero Dana de flotación total, que combina un robusto motor de combustión delantera con un impresionante sistema de propulsión eléctrica trasera (solo en 4Xe), que entrega el par bajo demanda y garantiza una potencia óptima y continua en cualquier situación.
En el interior, los airbags laterales tipo cortina son de serie en la primera y segunda fila. El Wrangler cuenta con una radio con pantalla táctil Uconnect 5 estándar de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos de serie, asientos delanteros de cuero ajustables eléctricamente en 12 posiciones y más de 85 funciones de seguridad, que incluyen vigilancia de ángulo muerto, detección de trayectoria transversal trasera, control de crucero adaptativo para refinar aún más el Wrangler, alerta de conductor de somnolencia, advertencia de cambio de carril y el sistema de información de señales, que reconoce las señales de tráfico y transmite la información al conductor.
Para 2025, la libertad de elección define los trenes motrices disponibles, incluido un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros acoplado a un cambio automático de ocho velocidades, y el impresionante híbrido enchufable 4xe. El Jeep Wrangler 4xe está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje, que ofrece hasta 52 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica (en ciclo urbano).
Novedades para 2025