Ya es posible realizar pedidos de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico asociado a la batería de 40 kWh, con la que homologa una autonomía de hasta 312 km.
En el momento de su lanzamiento, el Renault 5 E-Tech, se propuso exclusivamente con la batería de 52 kWh denominada ‘autonomía confort’. Ofreciendo una autonomía combinada de hasta 410 km WLTP, se dirige a los clientes que buscan un vehículo eléctrico que se adapte tanto a la ciudad como a los trayectos más largos, resultando ideal para escapadas de fin de semana.
A partir del 19 de noviembre, Renault 5 E-Tech 100% eléctrico amplía su gama con la batería de 40 kWh (‘autonomía urbana’) que consigue una autonomía combinada de hasta 312 km WLTP, adaptada a un uso urbano y periurbano. Está disponible en tres niveles de acabado: evolution (novedad en el modelo), techno e iconic cinq. En versión evolution parte desde 27.900 euros (o 16.900 euros si se aplican las ayudas máximas del Programa MOVES III y la deducción del 15% en el IRPF). También es posible adquirir Renault 5 E-Tech 100% eléctrico en versión evolution batería urbana a través del crédito multiopción Preference desde 95 euros al mes.
La nueva alternativa ‘autonomía urbana’ de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico conserva la esencia de este nuevo icono pop, combinando diseño emocional, conducción dinámica y agilidad gracias a la plataforma AmpR Small con su eje trasero multibrazo y una experiencia de uso muy especial.
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico se fabrica en Europa, dentro del polo ElectriCity que la marca tiene en Francia. Como en el resto de la gama de vehículos enchufables, Renault adelanta a sus clientes la ayuda de hasta 7.000€ del programa Moves III.
Dos nuevas versiones en 2025
La gama de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico seguirá ampliándose en 2025 con dos nuevas versiones: