Las gafas de esta colección incorporan un sistema de absorción de golpes que garantiza máxima resistencia proporcionando una gran seguridad y confort a los más pequeños. Además son hipoalergénicas y su montura presenta una gran durabilidad.
El tratamiento Platinum aplicado a las Bollé Sport Protective le otorga propiedades antirrayaduras y antivaho utilizadas en entornos industriales y militares. Esto permite garantizar una visión precisa y nítida durante las actividades físicas más intensas reuniendo las normas internacionales en materia de equipación de protección ocular que certifica la normativa internacional.
Finalmente, las monturas utilizan un grado superior de policarbonato cuya flexibilidad asegura un excelente mantenimiento ergónomico y una gran resistencia.
Programa de graduación
Todas las gafas de la colección Sport Protective se pueden graduar para el 99% de usuarios gracias a la tecnología de Bollé B-Thin que hace que las lentes sean un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.