Lifestyle

La importancia de proteger los ojos de los más pequeños durante la práctica deportiva

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Bollé apuesta por las gafas de su colección Sport Protective, que se pueden graduar y no son tóxicas.

En los últimos años la cifra de niños que practican deportes ha aumentado significativamente. Estos jóvenes deportistas suelen llevar protección para la cabeza, las piernas y los brazos pero no para los ojos, por lo que las lesiones por falta de protección ocular siguen produciéndose. Ante esta situación, Bollé propone la gama de gafas Sport Protective, que combinan las mejores características técnicas con los estándares más estrictos del mundo de resistencia a los impactos. Esta colección está pensada para quienes practican futbol, básquet, handball, tenis, entre otros deportes, para evitar lesiones oculares y para no dañar las gafas graduadas que utilizan durante su día a día.

Las gafas de esta colección incorporan un sistema de absorción de golpes que garantiza máxima resistencia proporcionando una gran seguridad y confort a los más pequeños. Además son hipoalergénicas y su montura presenta una gran durabilidad.

El tratamiento Platinum aplicado a las Bollé Sport Protective le otorga propiedades antirrayaduras y antivaho utilizadas en entornos industriales y militares. Esto permite garantizar una visión precisa y nítida durante las actividades físicas más intensas reuniendo las normas internacionales en materia de equipación de protección ocular que certifica la normativa internacional.

Finalmente, las monturas utilizan un grado superior de policarbonato cuya flexibilidad asegura un excelente mantenimiento ergónomico y una gran resistencia.

Programa de graduación

Todas las gafas de la colección Sport Protective se pueden graduar para el 99% de usuarios gracias a la tecnología de Bollé B-Thin que hace que las lentes sean un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.


Noticias relacionadas