Junto a los dos modelos de la gama Proace estará presente la octava generación del Toyota Hilux, el pick-up líder del mercado europeo que ahora va más allá en los aspectos donde siempre ha sido muy reconocido: calidad, durabilidad y fiabilidad. En el stand de Toyota en el III Encuentro de Vehículos Comerciales, de 200 m2 de superficie, se expondrá un Proace Verso Shuttle 150D, un Proace Furgón Medio (L1) Business 95D y un Hilux Doble Cabina 2.4 150D GX. Así, los asistentes al III Encuentro de Vehículos Comerciales podrán conocer de primera mano parte de la gama comercial de Toyota, con versiones y equipamiento adaptados a los requerimientos de unos clientes que exigen vehículos robustos, duraderos, fiables, sólidos, de calidad y con un competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—.
Toyota España completará su presencia en el III Encuentro de Vehículos Comerciales con dos unidades de pruebas, disponibles para todos los asistentes. Serán un Proace Furgón Medio (L1) Confort 115D y un Hilux Doble Cabina 2.4 150D GX, que se podrán probar en los alrededores de la zona de exposición.
El III Encuentro de Vehículos Comerciales, como las dos primeras ediciones, se dirige a los profesionales de la distribución y el transporte, así como a autónomos y pequeñas empresas que necesiten un vehículo comercial para el desarrollo de sus actividades. Se celebrará en el Recinto Ferial de Coslada, ubicado en la calle Virgen de la Cabeza, s/n de Coslada (Madrid), los días 23 y 24 de septiembre. El horario será de 10.00 a 20.00 horas el viernes 23 y de 10.00 a 14.00 horas el sábado 24.