Con el Škoda Kodiaq, el fabricante checo amplía su gama a siete modelos y más de 40 variantes. Al mismo tiempo, el nuevo modelo de SUV marca el inicio de una extensa campaña en el segmento SUV. Como parte de su Estrategia 2025, el fabricante continuará reforzando su posicionamiento en un segmento tan importante y de rápido crecimiento con el lanzamiento de nuevos modelos en los próximos años. Con ello, Škoda incrementará todavía más el atractivo de su gama de modelos y atraerá nuevos grupos de clientes a la marca. Como tal, el Škoda Kodiaq será el encargado de allanar el camino; la marca está dispuesta a expandir sus aspiraciones de ofrecer el mejor vehículo en el extremo superior de cada segmento automovilístico.
El día inaugural para la prensa se focalizará en el primer SUV grande de la marca. Se exhibirán un total de 11 unidades del Škoda Kodiaq. La gama de modelos al completo podrá verse a partir del segundo día de prensa en el stand de Škoda. Además, los visitantes podrán acercarse y familiarizarse con los distintos mundos de Škoda: ciclismo, hockey hielo y conectividad. Por otra parte, el laboratorio de diseño Preciosa, de Škoda, mostrará las distintas facetas del nuevo diseño de Škoda.