Empresas

Caralin Group promueve sinergias entre sus más de 80 marcas asociadas mediante una nueva app

Juan Carlos Mate
Lunes 26 de septiembre de 2016
Con una tecnología basada en el gestor WordPress, al igual que su página web, esta aplicación para móviles tiene como objetivo ayudar a los asociados del grupo en la difusión de su actividad.

La plataforma de servicios empresariales Caralin Group acaba de estrenar su aplicación para dispositivos móviles. Disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, el objetivo de sus responsables es poner al alcance de la mano todas las novedades de las más de 80 marcas asociadas. «Y que, de esta forma, den a conocer entre sus clientes y el resto de empresas de la plataforma el alcance de su actividad, promoviendo el conocimiento de marca», explica Juan Carlos Maté, presidente de Caralin Group.

La decisión de optar por una aplicación como vía de comunicación tiene, en opinión del directivo, «una clara ventaja frente a otros canales, como pueden ser las redes sociales, especialmente en nuestros días. El teléfono se emplea hoy para casi todo, y dentro de que es una herramienta de consulta que siempre llevamos encima, supone que el mensaje que uno de nuestros socios quiera transmitir le va a llegar, instantáneamente, a una persona con interés por recibirlo», indica Juan Carlos Maté.

En el desarrollo de la 'app' se ha optado por una tecnología basada en el entorno de WordPress. «Por un lado, nuestro portal web está soportado por este gestor y, por el otro, queríamos que la aplicación fuera sencilla y rápida de crear y de usar. No se trata de dar funcionalidades que pueden encontrarse en multitud de aplicaciones, sino de ser un foco de información fácilmente actualizable», finaliza Juan Carlos Maté.


Noticias relacionadas