En los próximos días Zielo Shopping, con el deseo de mejorar la satisfacción y la experiencia del usuario, pone en marcha un nuevo canal de atención al cliente mediante la aplicación para móviles Whatsapp con el objetivo de resolver preguntas y ofrecer información de Zielo Shopping en tiempo real. Ampliamos así los canales ya existentes: teléfono, e-mail, web, redes sociales –Facebook, Twitter e Instagram- y el punto de información situado en las instalaciones del centro, habilitando una nueva vía de comunicación bidireccional, ágil y funcional, y que ya utilizan mil millones de personas en todo el mundo en su actividad diaria.
Zielo Shopping sigue posicionándose como centro comercial de referencia en moda de la zona norte de Madrid contando con una gran variedad de exclusivas firmas como Pross, que ofrece moda de calidad para caballero, Cool the Sack, tienda multimarca de últimas tendencias con asesoramiento personal o Krack, con exclusivos calzados y complementos de moda.
También cuenta con una oferta variada como Imaginarium, marca líder de juguetes a nivel mundial, Bodybell con todas las tendencias en moda y maquillaje, o Polpo, restaurante de comida moderna e innovadora.
Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, o Little Cool .
Para más información:
Zielo Shopping Pozuelo: Elena Sanz Bravo
917 093 398 elena.sanz@cbre.com
Director de Comunicación: Andrés del Val. Móv.: 607 39 71 72
andres@delvalyhierla.com