Empresas

Asesora de Tupper Sex, una profesión de futuro que crece este año un 120% en número de reuniones

La mayor red de España, Portugal y Andorra con más de 700 asesoras

Jueves 29 de septiembre de 2016
La parte lúdica se junta con la parte de salud sexual y convierte la reunión en un evento en el que pueden solucionarse muchos problemas. Las reuniones tupper sex han crecido un 120% este año superando las 25 reuniones a la semana generando una alta demanda de asesoras.

Según datos de Dolce Love, la cadena de tiendas eróticas y reuniones Tupper Sex más grande de España, Portugal y Andorra, en lo que va de año, el número de eventos organizados de Tupper Sex se ha incrementado un 120%, el número de asesoras tupper sex ha crecido un 15% llegando a las 700 asesoras y ya celebra a la semana una media de 25 reuniones de Tupper Sex, lo que se traduce en más de 1.300 reuniones al año.

Este crecimiento no es casual ni repentino. Dolce Love fue pionera en Europa del tupper sex. Desde 2006 su fundadora está dedicada al mundo del tupper sex y lo que comenzó como un hobby se ha ido profesionalizando y creciendo cada año. Sólo en sus 3 primeros años, la fundadora llegó a hacer más de 1.000 reuniones. Después decidió apostar por un red que abarcara todo el país, y lo ha conseguido.

Ser asesora de tupper sex no es sólo una moda. Se ha profesionalizado de tal manera que hoy en día es una oportunidad profesional con mucho futuro y posibilidades de crecimiento. A pesar de la crisis, la organización de tupper sex sigue siendo una actividad en auge, en la que las ganancias siguen en aumento.

Dolce Love hoy en día cuenta con presencia en toda España y gestiona y organiza reuniones tupper sex en cualquier ciudad que necesite su clienta. Además dio el salto a Portugal donde también cuenta con asesoras para todo el país.

Dolce Love, cuenta con más de 700 asesoras repartidas por toda España. Su apuesta por la formación profesional de sus asesoras le ha posicionado como el único referente en el país, al menos de manera profesional. Las reuniones de tupper sex de Dolce Love se realizan sobre una base médico sanitaria. Por eso, esta empresa ve necesaria una formación que capacite y profesionalice a sus asesoras para poder ofrecer un mejor servicio en sus reuniones.

Esta filosofía en la que mezcla temas sanitarios-sexuales y lúdicos, esta combinación entre placer y salud ha convertido las reuniones de tupper sex en una actividad atractiva, divertida y asumible para todo tipo de públicos. No sólo para los tradicionales clientes sino además para grupos de madres, pacientes con problemas médicos, reuniones formativas etc. Una vuelta de tuerca que ha cambiado un sector

Según Ángeles Becerra, “La parte lúdica de las reuniones de Tupper sex no está reñido con la seriedad que supone hablar de salud sexual. En muchas ocasiones hemos realizado reuniones tupper sex con el objetivo de poner solución a problemas íntimos en las relaciones. No se trata sólo de la parte lúdica que por supuesto no falta, pero evidentemente con los conocimientos de todos los productos, lubricantes y dilatadores con los que trabajan nuestras profesionales han sido capaces de solucionar problemas como las molestias a la hora de tener relaciones, el fortalecimiento de suelo pélvico post embarazo etc. Todo a la vez que las clientas se ríen, conocen juguetes y accesorios nuevos y divertido y pasan una jornada de lo más agradable”.

Dolce Love mantiene sus jornadas de formación todo el año y pone en mano de la futura asesora de tupper sex tanto los conocimientos como los productos que pueda necesitar para comenzar una carrera profesional.


Noticias relacionadas