Tecnología

TeamViewer lanza la versión definitiva de TeamViewer 11

Miércoles 02 de diciembre de 2015
Los usuarios destacan sus mejoras de rendimiento, el acceso desatendido para dispositivos Android y la compatibilidad con Chrome OS. IDC posiciona a TeamViewer como el número 1 del mercado de soporte remoto sin cliente.

Tras completar con éxito el período de beta de su producto estrella, TeamViewer®, la empresa pionera a nivel global de control remoto y de software de colaboración online, ha anunciado hoy que la versión final de TeamViewer 11 ya está disponible. Tras incluir características como acceso desatendido para dispositivos Android, soporte para Chrome OS y conexión sencilla a servidores Linux sin monitor, TeamViewer presenta ahora un producto redondo. Entre las características adicionales se incluye la implementación masiva de Android Host. El último lanzamiento de TeamViewer llega poco después de que la firma analista IDC haya nombrado a TeamViewer líder del mercado en el sector de control remoto sin cliente.

Implementación masiva de Android Host: TeamViewer ofrece a los usuarios la posibilidad de implementar de forma masiva la aplicación TeamViewer Host en todos sus dispositivos Android, a través de la opción “Diseñar & distribuir” de la consola de gestión. Esta nueva característica es especialmente importante para usuarios con multitud de dispositivos Android, ya que permite ahorrar mucho tiempo y es una ayuda a la hora de desplegar la aplicación Host.

Nueva aplicación para Windows 10: la nueva aplicación “TeamViewer: Control Remoto” puede usarse en dispositivos con Windows 10 como teléfonos, tabletas y Ultrabooks, entre otros. Con esta aplicación universal para Windows los usuarios pueden dar soporte en cualquier momento o acceder a aplicaciones de su ordenador personal cuando están fuera.

En general, las nuevas características de TeamViewer 11 cumplen tres objetivos clave:

(1) Ofrece la mejor experiencia de usuario: la prueba más significativa es la gran mejora de rendimiento que hace a TeamViewer entre 11 y 15 veces más rápido, mientras que reduce considerablemente los ratios de uso de datos en más del 30%. Esto no sólo hace que TeamViewer sea más eficiente, si no que facilita el funcionamiento del programa en áreas con problemas en el ancho de banda. La experiencia de usuario también es sin duda muy satisfactoria, gracias a la renovación de la interfaz de usuario del producto, que hace que resulte más intuitivo y sencillo que nunca.

(2) Incluye más escenarios de uso: como ejemplo, la disponibilidad del chat de TeamViewer desde cualquier parte, lo que permite una conversación segura y cifrada de punto a punto en cualquier lugar y para todo tipo de dispositivos. Los usuarios de TeamViewer ya pueden chatear desde la consola de gestión y a través del móvil. Además, el nuevo botón Quick Support SOS personalizado ofrece al personal de soporte informático la posibilidad de guardar un acceso directo en el escritorio de los ordenadores de sus clientes, por lo que permite a éstos últimos contactar rápidamente cuando necesitan ayuda del servicio de soporte con un sólo click. Esto ofrece mayor comodidad a los usuarios y da a los equipos de soporte de las empresas la oportunidad de ofrecer sus servicios en cualquier momento a los clientes recurrentes.

(3) Disponible en más dispositivos: TeamViewer 11 permite una conexión más sencilla a sistemas Linux sin monitor – un factor muy importante en la industria de las telecomunicaciones. Por otro lado, TeamViewer es la primera solución profesional de acceso remoto compatible con Chrome OS y que ofrece acceso desatendido a dispositivos Android. La importancia de Android va más allá de smartphones y tablets, ya que cada vez hay más dispositivos basados en Android, tales como puntos de venta (POS), cajeros, pantallas públicas, máquinas de vending o turbinas eólicas.

Hay muchas más novedades en TeamViewer 11. Más información disponible en: http://www.teamviewer.com/version11.

“TeamViewer 11 es, sin duda, la mejor versión que hemos hecho hasta la fecha, capaz de hacer la vida de nuestros usuarios mucho más fácil. Esta no es sólo nuestra opinión, sino también la de nuestros clientes. El feedback que hemos recibido hasta ahora ha sido muy positivo y muchos de nuestros usuarios alaban el aumento de rendimiento de TeamViewer 11”, afirma Kornelius Brunner, Vicepresidente de gestión de Producto. Y añade: “Prestamos mucha atención al feedback de nuestra comunidad sobre las mejoras de nuestro producto y lo tomamos como incentivo para ofrecer la mejor experiencia de acceso remoto posible. Esto es precisamente lo que hemos hecho durante el período beta de TeamViewer 11. Esta última versión ha sido especialmente diseñada para garantizar la mejor experiencia de usuario, incluyendo más escenarios de uso y con disponibilidad en más dispositivos que cualquier otra solución del mercado”.

Disponibilidad

TeamViewer 11 ya está disponible para Windows, Mac, Linux, dispositivos móviles y dispositivos Chrome OS. Las características descritas pueden variar dependiendo del sistema operativo. Más información adicional y opciones de descarga aquí: www.teamviewer.com/version11. Para uso profesional, TeamViewer ofrece diferentes licencias adaptadas para cubrir las principales necesidades de las empresas, independientemente de su tamaño. Más información aquí: www.teamviewer.com/licensing. Como siempre, el software de TeamViewer para uso personal en entornos no comerciales es totalmente gratuito.

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