Las mejoras en el porfolio de servicios de flujos de trabajo documentales de Xerox incluyen: una metodología de evaluación de los flujos de trabajos, modelos de procesos de negocio adaptables, procesamiento inteligente de los documentos, revisión, etc. Por ejemplo, los servicios de gestión inteligente de procesos de negocio (iBPM) de Xerox permiten agilizar el rápido desarrollo de aplicaciones, ofreciendo una mayor personalización tanto a partners como a clientes.
“Nuestros servicios de gestión de flujos de trabajo proporcionan beneficios a una amplia variedad de sectores y líneas de negocio– desde reducir el consumo de papel y los costes a mejorar la productividad de los empleados y garantizar la seguridad de los datos y los documentos”, manifiesta Mike Feldman, presidente de la división de Large Enterprise Operations de Xerox. “Nuestra posición de liderazgo es una muestra de nuestro constante crecimiento y adopción de software y servicios que ofrecen los beneficios que mejor se adaptan a nuestro clientes”.
Además, Xerox continúa mejorando sus soluciones de flujo de trabajo documentales y su cobertura en el mercado a través de diferentes acuerdos y adquisiciones. Sus principales partners incluyen Hyland Software para sus servicios de gestión de contenido, Top Image Systems para los procesos basados en el contenido y Datawatch para las soluciones de analíticas.
Las principales fortalezas de Xerox que han sido destacadas en el informe de IDC MarketScape incluyen:
La gama de soluciones de flujo de trabajo documental de Xerox también incluye soluciones para diferentes industrias horizontales que abarcan tanto el front como el back office. Estas soluciones horizontales cubren desde las cuentas por pagar y cobrar, hasta la contratación de personal o la gestión de los archivos de los empleados.