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Carrefour, galardonado con el Premio Generosidad de Marca

Miguel Ángel Conesa (derecha) director de Marketing de Carrefour España, ha recibido el galardón de las manos de Eduardo Esparza, director General de Affinion España.

Reconocida como Empresa de distribución más generosa

Viernes 30 de septiembre de 2016
El Instituto Affinion reconoce la labor realizada por Carrefour para satisfacer a sus clientes. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de digitalización.

Carrefour es galardonado por segunda vez consecutiva, en la tercera edición de los Premios a la Generosidad de Marca, con el Premio Generosidad de Marca Sector Distribución Alimentaria que otorga el Instituto Affinion. Las distinciones reconocen la capacidad de las empresas españolas para entregar valores diferenciales a sus clientes y la manera en que estos los perciben.

Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour España, ha recibido el galardón de las manos de Eduardo Esparza, director General de Affinion España.

Para ello, el Instituto Affinion, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Ipsos, ha llevado a cabo por tercer año un seguimiento de diversas marcas para analizar la capacidad de generación de valor de las empresas y su reconocimiento social.

Reconocida como la empresa de distribución más generosa

Para elaborar este informe, se han realizado más de 2000 entrevistas y han sido analizadas casi 70 empresas de 6 sectores distintos: agencias de viajes on y offline; distribución alimentaria; banca y finanzas; energía y utilities; seguros generales y telecomunicaciones. Grandes compañías como Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Booking.com, Logitravel, EVO Banco, ING Direct, Banco Sabadell, BP, Canal de Isabel II, Repsol, Adeslas, Mapfre, Mutua Madrileña, Euskaltel, Pepephone y Simyo han sido objeto de la investigación.

Plan de digitalización

Durante la entrega de los premios, otorgados en reconocimiendo a la fidelizacion de las empresas con sus clientes en los sectores de Banca, Telecomunicaciones, Distribución Alimentaria, Seguros, Salud o Líneas Aéreas, Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour, ha sido el encargado de recoger el galardón y ha mostrado su agradecimiento:Este premio supone el reconocimiento al esfuerzo que estamos realizando y agradecemos al Instituto Affinion el galardón y a nuestros clientes que sigan confiando en nosotros cada día. Para Carrefour lo más importante son las personas y adelantarnos a sus necesidades. Para ello nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de digitalización, fieles a la demanda del comercio actual. Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarnos continuamente a las necesidades que plantea el consumidor actual. Nuestra apuesta por la innovación, como empresa y marca moderna que avanza en digital nos refuerza en la idea de crecer, escuchar y dar respuesta a nuestros clientes”.

3ª Edición del Día de la Generosidad de la Marca

El evento ha reunido a destacadas personalidades y profesionales del sector de la investigación, el marketing y la comunicación comercial. Ha contado, entre otros, con la participación de Petra María Pérez, catedrática de Teoría de la Educación y miembro del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia, Víctor Conde, director general de la Asociación Española de Marketing; Raquel Aznar, Directora de Marketing y Producto de Affinion España; Eduardo Esparza, Director General de Affinion España; Eduardo Berrocal, Vicepresidente de ADigital;y Javier Maldonado, director de Marketing Ipsos España.