Internacional

El Grupo Edmond de Rothschild firma un acuerdo de colaboración con Nautor’s Swan

Viernes 30 de septiembre de 2016
El Grupo Edmond de Rothschild y Nautor’sSwan han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que abarca varias competiciones internacionales de navegación.

Nautor’sSwan cuenta con 50 años de experiencia en la fabricación de yates de máxima calidad, rápidos, elegantes y seguros, así como en la organización de competiciones de vela de alto nivel a nivel mundial.

El Grupo Edmond de Rothschild, que actualmente está celebrando sus 140 años de colaboración con el sector náutico y de regatas de yates a través de una exposición itinerante y un libro, da continuidad mediante este acuerdo con Nautor’sSwan, a la pasión que su fundador Edmond de Rothschild tenía por estas elegantes embarcaciones monocasco.

El acuerdo abarcará diferentes competiciones que se celebrarán durante 2017, como la Copa de Naciones(Palma de Mallorca), la Swan European Regatta (Isla de Wight), la Giraglia Rolex Cup (Saint Tropez), la Copa del Rey (Palma de Mallorca) y la Voiles de Saint Tropez, en la que el Grupo Edmond de Rothschild ha sido patrocinador desde 2014.

Ariane de Rothschild, presidenta del comité ejecutivo del Grupo Edmond de Rothschild, dijo “Estoy encantada de que unamos nuestras fuerzas con Nautor’sSwan, que comparte nuestros valores de experiencia, precisión, elegancia y competición. Con este acuerdo, prolongo la pasión que mi suegro tenía por estos barcos que han marcado una época por su estilo y comportamiento. Habitualmente navegamos en el famoso yate Gitana VI, que fue construido en 1975 por Olin Stephens, quien junto a German Frers es una figura clave en la historia de los yates. Sus nombres están estrechamente ligados a la historia de Nautor’sSwan”.

Leonardo Ferragamo, presidente ejecutivo del Grupo Nautor’sSwan, añadió “Estamos muy orgullosos de ser socios de esta compañía tan importante, con una herencia náutica sólida y consolidada. Tanto el Grupo Edmond de Rothschild como Nautor’sSwan han situado la atención a sus clientes/propietarios como el punto de referencia de todas sus actividades y su nueva alianza aumentará la calidad de futuros eventos conjuntos”.


Noticias relacionadas