El edificio, localizado en la Calle Martínez Villergas 52 está rodeado de otras sedes de negocio y amplias zonas ajardinadas. Es un edificio moderno, luminoso y con unas infraestructuras muy amplias. Esta nueva sede, con más de 1.500 metros cuadrados da cabida actualmente a más de 130 trabajadores de la misma de los más de 400 empleados con lo que ya cuenta Akka Technologies en España. “El crecimiento continuo de nuestra plantilla durante los últimos cuatro años ha generado la necesidad de un cambio de sede y la ampliación del espacio por nuevas necesidades, en especial la consolidación de las plataformas de desarrollo de proyectos de los centros de competencia de Customer Services, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería RAMS e Ingeniería de Control, las actividades de mayor crecimiento en el área de Madrid” afirma Luis Santiago, Director General de AKKA Technologies en España.
La red de comunicaciones es excelente ya que se ubica en una de las entradas a la capital con más movimiento, con fácil accesibilidad desde la A-2 y desde la M-30. Además, la zona está delimitada por la Avenida de América y Arturo Soria, dos de las más transitadas de Madrid y a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de Barajas.
El nuevo centro de negocios está rodeado por otras importantes empresas, algunas de ellas clientes de AKKA como Gamesa o Alstom entre otras.
“AKKA Technologies es una empresa en continuo crecimiento y por ello, la necesidad de ampliación del espacio se hacía necesaria. Hemos encontrado una ubicación que nos permite trabajar cómodamente y servir mejor a nuestros clientes. A su vez, es un punto de conexión perfecto con los principales centros estratégicos de la capital”, afirma Luis Santiago.