Con este premio MetLife ha visto reconocido su proyecto “Seguros de lo que importa”, su nueva apuesta digital focalizada en conseguir una verdadera conexión con sus clientes.
Se trata de un proyecto único respecto a otros proyectos digitales de otras compañías aseguradoras y de MetLife en el resto de operaciones del mundo. Una apuesta por el marketing de contenidos cuyo objetivo primordial es reforzar el vínculo afectivo con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal. Un posicionamiento desarrollado para dar respuesta a lo que sus clientes han demandado y que demuestra un firme compromiso de la compañía por dar respuesta a lo que esperan de MetLife.
Patricia Jiménez, Directora de Marketing de MetLife en Iberia, comentó: “Es muy gratificante recibir este reconocimiento por parte del jurado máxime si consideramos el doble motivo del lanzamiento de Seguros de lo que importa. Por un lado, la conexión emocional con las personas, no centrándonos en la marca o el producto, y por otro lado, reseñar el valor social que el seguro lleva como parte de su ADN. Este premio confirma que hemos encontrado en el mercado un territorio que esperamos consolidar como propio y único a corto plazo.”
La entrega de los premios tuvo lugar en el marco del XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebró ayer día 29 en Madrid.
INESE y MKsite convocan, desde 2010, los PREMIOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN SEGUROS con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector.