Una app imprescindible
Ciceroneclub, que acaba de presentar la última versión de su aplicación móvil –mucho más completa e intuitiva– da una vuelta de tuerca a los clásicos programas de fidelización de líneas aéreas, hoteles o grandes superficies comerciales. Desde su nueva app, el comensal puede elegir el restaurante idóneo para su comida o cena en función de sus necesidades: cercanía, tipo de cocina, necesidad de reservado, aparcacoches, etc.
Un Cicerone, un euro
El gran atractivo de Ciceroneclub llega con la cuenta, ya que con un sencillo escaneo a través de la app se puede acumular el 5% del valor del ticket para disfrutarlo después en cualquier restaurante del club. Esa cantidad se acumula en forma de Cicerones, moneda virtual canjeable en los establecimientos adheridos a Ciceroneclub, y que, a diferencia de la inmensa mayoría de sistemas similares, no tiene ningún tipo de restricción y su valor es conocido de antemano: un Cicerone, un euro.
“El club va a ir sumando más contenidos y ampliando su influencia en un futuro próximo. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente gastronómico imprescindible en las ciudades, queremos recomendar los mejores restaurantes a nuestros socios y los mejores clientes a nuestros restaurantes”, cuenta Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub. En esta línea, además del programa de puntos per se, Ciceroneclub tiene el objetivo de ofrecer otra serie de servicios y ventajas a sus miembros, para que puedan disfrutar de eventos exclusivos, catas, cenas con maridajes especiales, etc. Además, se encuentra editando una ambiciosa guía gastronómica que pronto estará en el mercado. Ciceroneclub opera actualmente en Madrid y pronto se extenderá a Barcelona y otras ciudades españolas.
MÁS INFORMACIÓN
Cristina Alonso
NURIA MARCH COMUNICACIÓN
cristina@nuriamarchcomunicacion.com
91 369 05 88 // 675 663 215