La repostería creativa de la marca se inspira en un concepto americano que ha traído hasta España una idea distinta para crear y consumir cupcakes. El resultado son unos pequeños bocados dulces y coloridos tan atractivos para la vista como para el paladar, que ofrecen la posibilidad de disfrutar del dulce de manera distinta a la habitual.
Su tamaño es perfecto para saborear varios bocados elegidos de una carta integrada por 14 variedades de Valentinas, que consisten en una base de bizcocho muy esponjoso con cremas y toppings de distintos sabores que se unen en una combinación perfecta, sorprendente y con el tamaño ideal para no decir no a la tentación de comer un delicioso tentempié o postre, sin remordimiento.
Variedades con nombres tan sugerentes como Naranjito, Alicantina, Animosa, Fresca, Romántica, Pecado o Inevitable, con sabor a fresa, limón, sandía, ron o violeta, la Wannabe, con galleta Oreo que es la Valentina estrella, o la Mestiza una de las más vendidas con plátano y dulce de leche, entre otras tentadoras referencias.
A las propuestas fijas de la carta, se unirá cada mes una nueva propuesta del cocinero de la marca, que, para la llegada de Valentinas & Coffee ha creado 6 variedades saladas, también en concepto mini para invitar al consumidor a probar distintas variedades con combinaciones muy originales de bizcocho y relleno. Una nueva propuesta, muy en línea con la filosofía del Mercado de San Ildefonso de apoyar las nuevas ideas y el emprendimiento.
Los responsables de Valentinas & Coffee han decidido instalarse en este espacio “porque es un concepto muy interesante. Es importante que el consumidor nos conozca como excelencia en nuestro sector y en ningún lugar como en el Mercado de San Ildefonso hay una oferta tan variada de excelencias gastronómicas. Además, nos ilusiona formar parte de un mercado con una idea más moderna y un target en línea con el nuestro”.
Valentinas & Coffee también ofrece a los clientes smoothies, frappes y una gran variedad de cafés, tés e infusiones de alta calidad y sabores diferentes.