En esta charla se repasará la actividad publicitaria digital de España del último año. Se analizarán las campañas efectuadas por las marcas y sectores más importantes, así como la actividad de los principales soportes. Dicen que la información es poder, pero sólo si se usa con rapidez y eficacia. Giancarlo Giansante, descubre como esto es cierto.
“Ahora que ya pusimos en marcha nuestra ‘estrategia de social media’… ¿Por qué no consigo los objetivos que esperaba? ¿Qué he hecho mal? ¿Vuelvo a empezar de cero?”. Este es uno de los problemas a los que se enfrenta toda empresa con presencia en redes. Por ello, en este encuentro se tratarán los errores más típicos, casos de éxito, nuevas tendencias y posibles soluciones ante una crisis online de reputación.
El ‘Growth Hacking’ es un término que ha surgido debido a la evolución que se está experimentando en marketing hacia la optimización de recursos y adaptación a los medios y públicos. Su aplicación da prioridad al crecimiento y deja en un segundo plano al presupuesto. De este modo, esta introducción 1.0 al Growth Hacking mostrará a los asistentes cómo una startup o empresa puede crecer de forma sostenida y exponencial.