Mediapost Group, lempresa de marketing relacional, ha ampliado sus unidades de negocio y adquirido el 100% de la compañía Promarsa&Asociados, referente en el mercado del marketing promocional y de fidelización.
Ahora, con la adquisición de Promarsa, la compañía ofrecerá servicios complementarios a su actividad tradicional de fidelización e incentivación de clientes y ampliará el modelo de servicio integral para ganar en agilidad, efectividad y eficacia en la manera de trabajar.
“Promarsa va a darnos la posibilidad de ofrecer servicios complementarios a los que venimos proponiendo a nuestros clientes y nos va a permitir seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo”, explica Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group.
En la actualidad, Mediapost Group cuenta con siete unidades de negocio en España, ya que a la nueva adquisición de Promarsa hay que sumar las otras seis que conforman el grupo: Quantic, que ofrece servicios de Data Management, Business Intelligence y Geomarketing; Galanta, especialista en soluciones de marketing promocional y servicios web de captación, fidelización y motivación; Vocex, el Contact y Call Center del grupo; Directia, experta en logística promocional y distribución comercial; Geobuzón, dedicada al buzoneo inteligente y KOVA, orientada al sector de los Estancos y que potencia la comunicación directa entre productores, mayoristas y gerentes de estos.