Empresas

DSV lanza un nuevo servicio de courier para el transporte de documentos y paquetería urgente

Miércoles 05 de octubre de 2016
DSV XPress, el nuevo servicio desarrollado por DSV en el que los clientes gestionan sus envíos de mensajería a través del portal online XPress Booking Portal.

DSV, proveedor de transporte terrestre, aéreo y marítimo y soluciones logísticas y cuarto mayor transitario del mundo, ha lanzado al mercado español DSV XPress, un servicio de paquetería nacional e internacional de mensajería y paquetería urgente. Se trata de un servicio eficiente y competitivo que dispone del abanico de productos que la paquetería requiere dependiendo de la urgencia del envío (entrega en el mismo día, en una franja horaria determinada, onboard-courier, mensajería especial, etc).

A través del portal XPress Booking Portal, el cliente puede gestionar sus envíos con la posibilidad de hacer las reservas, el seguimiento, y recibir alertas y notificaciones del estado del envío. Además, y como ventaja competitiva, DSV XPress dispone de personal local de atención al cliente. Como valor añadido DSV XPress le ofrece seguro de transporte, informes detallados y gama propia de embalaje (sobres y cajas DSV XPress).

Para Albert Ballester, DSV Air & Sea Airfreight Manager Spain & Portugal y responsable del proyecto en España, este nuevo servicio "es exactamente lo que el mercado busca, respondiendo a la demanda de un servicio efectivo y competitivo con todo el abanico de productos que la mensajería requiere" .

DSV XPress es un producto estandarizado dentro del Grupo DSV y ya suma éxitos en los países donde se ha implementado (Alemania, Italia, Suecia, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda y Bélgica, entre otros).