Mail Boxes Etc. ha detectado una alta demanda en peticiones de envío de este producto. Por este motivo, ha propuesto a sus franquiciados la posibilidad de puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, una oportunidad de crecimiento de los centros. Para ello, ha elaborado una serie de herramientas que les permitan implementarlo en sus establecimientos. La compañía ha creado diferentes materiales de marketing específicos, dirigidos a variadas tipologías de clientes (particulares, tiendas de vino, bodegas…).
Mail Boxes Etc. dispone de sistemas para la gestión completa de tasas y aranceles aduaneros. En el caso de envíos a Estados Unidos, contará con una notificación actualizada de la importación de vino, tal y como pide la FDA (Food and Drug Administration).
El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.
Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc. “Cumplimos con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países. Ahora estrenamos este servicio específico a estos países porque creemos que es una línea de negocio que afianzará nuestra posición en el mercado”.