Desde la nueva sede seofrecen servicios profesionales orientados al sector seguros, retail y de comunicaciones, adaptados a las necesidades de los clientes, con el objetivo de mejorar la oferta enseguridad digital.
La apertura de esta nueva sede supone el fortalecimiento de la compañía en Latinoamérica, ya que se trata de la tercera apertura en el continente en los últimos 3 años, después de la consolidación en 2014 de la filial en Chile y de la inauguración el año pasado en Brasil.
El sector de la ciberseguridad y la protección digital cuenta con bastantes carencias en los países latinoamericanos.Uruguay, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia se encuentran en un nivel intermedio en cuanto a materia de ciberseguridad, aunque muy alejados de países avanzados en esta área como Estados Unidos o Israel. Para salvar este desequilibrio, AlwaysOn trabaja para ofrecer servicios profesionales a empresas mediante proyectos con importantes aseguradoras del país.
Esta red de filiales enAmérica Latina se encuentra dentro del Plan Estratégico de AlwaysOn con el que pretende ampliar su presencia al otro lado del Atlántico y continuar así su política de expansión.