Los vehículos comerciales son uno de los principales enlaces entre el comercio y los consumidores de hoy. Esta vinculación, es una oportunidad que potencia la estrategia de negocio de los autónomos, empresas y pymes, e impulsa el desarrollo en el mercado de vehículos comerciales.
Las Compras online, son una realidad cada vez más demandada y más asentada en los hábitos de compra de los usuarios. Por este motivo, es el momento de aunar, las nuevas tendencias, como el e-commerce y los nuevos vehículos comerciales para ofrecer un reparto más sostenible, más eficiente, más seguro y menos contaminante.
VENTAS POR CANALES
En los nueve primeros meses del año el canal de autónomos acumula un crecimiento del 19,5% con un total de 43.174 unidades. En el mes de Septiembre, este canal ha crecido un 17,3%, totalizando 4.725 unidades. El canal de empresa, que representa más de la mitad del mercado, aumenta sus matriculaciones un 17,2% en el periodo Enero-Septiembre, con un volumen de 66.392 unidades. En el mes de Septiembre, este canal ha incrementado sus ventas un 11,5% con 7.656 unidades. Por último, el canal de alquilador, cae un 12,1% en lo que llevamos de año, sumando un total de 16.938 unidades. En el mes de Septiembre, este canal ha experimentado una caída del 9,4% y un total de 1.116 unidades.