Ambos dispositivos comparten sus principales características, como una memoria de 2 GB y 16 GB de almacenamiento ampliable gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.
Sus pantallas capacitivas Multitáctil HD con panel IPS proporcionan una alta calidad en la visualización de contenidos con un brillo y una gama de colores extraordinarios.
El TM50QZ presenta esta fantástica pantalla en un tamaño de 5” y para los que no se conforman con poco, el TM55QZ presenta la misma calidad en un formato superior con sus 5.5”.
Están equipados con una cámara frontal de 5.0 Mpx Int que permite realizar los mejores selfies y una cámara trasera de 13.0 Mpx Int con Flash LED para capturar increíbles instantáneas y vídeos.
El TM50QZ con acabado metálico cuenta con una batería Ion-Litio de 2000 mAh, mientras que el TM55QZ con acabado trasero efecto goma incluye una batería Ión-Litio de 2500 mAh.
En cuanto a la conectividad, ambos modelos presentan conexión Micro USB, WiFi, Bluetooth, Radio FM y GPS. Características que convierten a estos dos nuevos dispositivos en ejemplos de funcionalidad. Además, AIRIS ofrece la posibilidad de proteger estos nuevos modelos con sus fundas libro adaptadas a cada uno de ellos.