Empresas

WINDOBONA cuenta con más de 2.000 m2 de instalaciones para ofrecer una experiencia de vuelo única en Madrid

El primer túnel de viento de la capital donde practicar paracaidismo de interior

Miércoles 12 de octubre de 2016
Además de la inolvidable experiencia de volar, WINDOBONA pone a disposición de sus clientes un espacio único para organizar eventos. Más de 2.000 m2 de instalaciones entre bar-cafetería, salas, garaje y zonas abiertas, así como servicios de catering, personalización de espacios o cámaras y fotógrafos profesionales, entre otros, para que tanto empresas como particulares puedan organizar eventos a medida.

WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid abrirá el 1 de noviembre su centro de paracaidismo de interior en la capital con el objetivo de acercar a todos los públicos el sueño de volar. En el interior de su innovador túnel de viento vertical el usuario experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura, pero de manera 100% segura y sin vértigo ni miedo.

WINDOBONA cuenta con un gran equipo profesional y humano que hará que los visitantes se sientan acompañados en todo momento, desde su llegada a recepción hasta su entrada en la cámara de vuelo con un instructor personal experimentado o su salida de las instalaciones con un bonito recuerdo de su vuelo en foto y/o vídeo. Además, ha diseñado un espacio único y con grandes comodidades para que sus clientes vivan una experiencia inolvidable.

En sus más de 2.000 m2 de instalaciones repartidos en tres amplias plantas hay zonas ajardinadas y salas multiusos para organizar eventos ad hoc de empresas, grupos turísticos y particulares, así como un bar-cafetería con vistas al túnel para que los acompañantes de los voladores puedan relajarse mientras ven disfrutar a los suyos en la cámara de vuelo o para que las empresas puedan organizar desayunos, cócteles y comidas a su gusto. Además, sus instalaciones están 100% adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida, puesto que WINDOBONA apuesta también por hacer llegar este deporte a personas con discapacidad tanto física como intelectual. Y también es un referente para los profesionales de este deporte, que además de disponer de un túnel de viento con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, cuentan con salas privadas con cómodos asientos y taquillas, así como sistemas de vídeo para que puedan analizar lo que han aprendido en sus sesiones de vuelo.

Esta combinación convierte a las instalaciones de WINDOBONA en las preferidas por los voladores profesionales, y las que mayor comodidad e innovación ofrecen tanto a principiantes como a empresas y grupos turísticos.

Pensado en sus clientes, WINDOBONA ofrece una amplia variedad de actividades y experiencias para cada tipo de usuario, desde cursos para aprender a volar hasta encuentros de voladores para animar a la gente a acercarse a este deporte o actividades alternativas que amenicen y completen la experiencia, como juegos de team building. Las instalaciones estarán abiertas todos los días de la semana, incluidos días festivos y tienen una amplia flexibilidad y disponibilidad con sus clientes, en consonancia con su filosofía de ofrecer siempre un servicio excelente.


Noticias relacionadas