Con la posibilidad de marcación en colgado para facilitar el uso dela función manos libres, Gigaset amplía la agenda telefónica del nuevo modelo hasta los 80 contactos e identifica las llamadas de forma visual a través del parpadeo de la pantalla y de la tecla de manos libres, ajustando además la señal del timbre con 10 melodías diferentes y un sonido específico para las llamadas internas.
El teléfono A250 permite la realización de rellamada a los 10 últimos números e incluye unalista de hasta 25 llamadas perdidas, facilitando la marcación rápida mediante las teclas 2-9. Además, el nuevo modelo admite el establecimiento de dos llamadas simultáneas – una externa y una interna – y conferencia múltiple entre 3 interlocutores – uno externo y dos internos -, así como la posibilidad de transferir registros de la agenda entre terminales.
Otro de los puntos fuertes del Gigaset A250 es su autonomía, tanto en conversación – hasta 18 horas – como en reposo – hasta 200 horas -. Además, este dispositivo, que tiene una cobertura en interior de hasta 50 metros, y de hasta 300 metros en exteriores, es un teléfono ‘Plug & Play’, caracterizado por su facilidad de instalación: para comenzar a utilizarlo, tan solo es necesario desembalar el equipo y conectarlo a la red.
Este teléfono cuenta además con la tecnología ECO DECT, que supone un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a los teléfonos convencionales gracias a su fuente de alimentación conmutada de bajo consumo. Cuenta con el modo ECO, que ofrece la posibilidad de reducir manualmente la potencia de transmisión hasta un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce la potencia un 100% en la estación base.
El Gigaset A250 está disponible en color negro y se comercializa en España con un precio de venta de 26,90 €.