Ebury ocupa también las primeras posiciones en lo que concierne a la cotización de otras monedas de países emergentes respecto del dólar en este tercer trimestre del año. De esa manera, encabeza el ranking en el cruce de la divisa estadounidense con el Baht Tailandés y el Ringgit Malasio. Ocupa la segunda posición en las previsiones de cotización de la Rupia Indonesia, el Dólar de Singapur y el Peso Filipino, y la cuarta a la hora de predecir el cruce con el Rand Sudafricano.
El ranking de Bloomberg se establece en función de tres criterios: el margen de error en las predicciones, el tiempo con que se realizaron y la precisión a la hora de adelantar la tendencia de la cotización. En concreto, las previsiones para el tercer trimestre de 2016 se basan en las realizadas en los 3 o 4 trimestres anteriores al 30 de septiembre de 2016.
En la medida en que las previsiones sobre el tipo de cambio se aproximan al comportamiento real del mercado, éstas ayudan a los operadores económicos a tomar mejores decisiones y gestionar de forma más eficiente la gestión del tipo de cambio.