En el transcurso del Dit Academy 2016, los agentes de viajes se formarán en las nuevas técnicas de venta; los cambios administrativos y legales del turismo; el marketing offline y online; copywriting; neuromarketing; coaching; y muchos aspectos para hacer más efectiva la comercialización de los paquetes turísticos.
Con una formación muy práctica, los agentes de viajes también dispondrán del asesoramiento de un experto de la naviera Costa Cruceros. Además, comprobarán el potencial del nuevo motor de cruceros de Dit Gestión que ofrece las tarifas y promociones actualizadas en todo momento. Además de cómo reservar directamente los billetes demandados por las agencias a las navieras (B2B) como los adquiridas por los clientes a las agencias (B2C).
El nuevo motor de búsqueda de Dit Gestión engloba a las principales navieras de cruceros como: Costa Cruceros, Carnival, Crystal Cruises, Croisi Europe, Cunard, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, MSC, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras.
En las tres primeras ediciones de Dit Academy se formó a cerca de un centenar de agentes de viajes, que se embarcaron los cursos cruceros realizados buques como MSC Fantasia y Grand Celebration.