Martes 18 de octubre de 2016
Una nueva experiencia gastronómica que combina la sensación y textura de una crujiente pechuga de pollo empanada con el magnífico sabor de la pizza. Permite no sólo que el chef de rienda suelta a su creatividad sino que ayuda a reducir y agilizar el trabajo en cocina.
El gigante avícola BRF y la española Bormarket, líder en la distribución de productos congelados, están decididos a reinventar el mundo de pizza con su “APizzaPollo Croccante”, una nueva experiencia gastronómica que combina la sensación y textura de una crujiente pechuga de pollo empanada sin gluten ni alérgenos con el magnífico sabor de la pizza.
aPizzaPollo crocante , receta patentada, forma parte de la gama de congelados Premium de Sadia, una de las marca comerciales de BRF. Ofrece un nuevo concepto gastronómico que combina la sensación y textura de una crujiente pechuga de pollo empanada con el magnífico sabor de la pizza. La base es un filete de pollo sin empanado en la parte superior, a la que se pueden añadir diferentes ingredientes para crear las recetas más originales, sabrosas y divertidas para proponer a los clientes una experiencia única de pollo crujiente con pizza.
La base pesa 130 gramos y tiene un diámetro de 16 centímetros y permite no sólo que el chef de rienda suelta a su creatividad sino que ayuda a reducir y agilizar el trabajo en concina, siempre con el máximo compromiso de calidad de los ingredientes. “Estamos trayendo muchas soluciones innovadoras, de alta calidad y que ofrecen algo diferente a adultos y a niños, “aPizzaPollo” es un ejemplo de esto”, explica Andriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket.