En base a una encuesta realizada por Vsponsor a más de 80 empresas del sector, una de las principales barrera de entrada al patrocinio es el desconocimiento de eventos o proyectos deportivos existentes. id:60344
La agencia de patrocinio y eventos deportivos Vsponsor, en base a una encuesta realizada a más de 80 empresas nacionales que invierten en patrocinio deportivo como parte de su estrategia de Marketing, ha creado el
Panel Vsponsor para mejorar la visibilidad y propuesta comercial de eventos y proyectos deportivos.
El Panel Vsponsor es una plataforma de visibilidad para que marcas y empresas interesadas en patrocinio deportivo encuentren eventos y proyectos que encajen con sus objetivos y presupuesto de una forma cómoda y ágil.
"Hemos detectado un alto volumen de empresas interesadas en marketing deportivo, que deciden no apostar por el patrocinio por desconocimiento del sector o por temor a no saber medir los resultados de forma objetiva" remarca Frank Viñals, socio de Vsponsor.
En el Panel Vsponsor se pueden encontrar eventos y proyectos de diferentes disciplinas deportivas, y ofrece únicamente los datos más relevantes para un potencial sponsor, de forma que las empresas puedan detectar rápidamente si el evento o proyecto encaja con su target, valores y objetivos.
"El 90% de las empresas encuestadas seleccionan sus patrocinios basándose en las propuestas que reciben. Ofrecer una plataforma donde las marcas pueden consultar eventos y proyectos disponibles, pre-seleccionados y sintetizados, supone multiplicar las posibilidades de encontrar el property más alineado con su presupuesto e intereses" afirma Patricia Viñals, socia de Vsponsor.
El Panel Vsponsor, alojado en la web vsponsor.es, es una plataforma pensada para marcas y empresas, pero que a la vez responde a las necesidades de organizadores y promotores de eventos deportivos, que buscan en el patrocinio un ingreso extra para cubrir los costes del evento.
Vsponsor, además, ofrece activaciones de marca con una medición objetiva de resultados, respondiendo así a las dos principales barreras extraídas de la encuesta.
"Eliminando las barreras del patrocinio deportivo ofrecemos la oportunidad a un mayor número de empresas de aprovecharse de la fuerza del deporte como herramienta de Marketing no invasivo".