Renault SELECTION, que engloba una oferta de vehículos de ocasión (V.O.) de menos de 5 años de todas las marcas, amplía sus compromisos exclusivos a los modelos 100% eléctricos de la gama Renault Z.E. Como novedad, incluye un servicio de préstamo gratuito de un vehículo térmico denominado “select N drive”. id:59703
El desarrollo del mercado 100% eléctrico en España, en el que Renault ha sido pionero y es líder, ha generado una oferta creciente de vehículos de ocasión. Estos vehículos 100% eléctricos y cero emisiones gozan de unas características específicas respecto a las de los vehículos de la gama tradicional térmica y, por esta razón, la promesa cliente, al amparo de Renault SELECTION incorpora nuevos compromisos Z.E.
Renault SELECTION Z.E. engloba los vehículos de ocasión 100% eléctricos de menos de 5 años de antigüedad y hasta 100.000 km de la gama Renault Z.E.
Los compromisos que ofrece al cliente son:
- Asegura la calidad y salud de la batería, incluyendo su garantía de hasta 8 años o 160.000 kilómetros en ZOE.
- Instala un poste de recarga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación por este del presupuesto correspondiente. Es el denominado E. Ready to charge. Además, actualmente el cliente se beneficiará de un descuento promocional de 1.000€ (IVA incluido) en la factura de su instalación.
- Facilita la recarga del vehículo en la red de puntos de recarga públicos, ofreciendo de manera gratuita la tarjeta E.Pass que da acceso a la red Plugsurfing, el mayor integrador de puntos de recarga de Europa con más de 1.000 bornes en toda España.
- Ofrece servicios que permiten realizar determinadas consultas o controlar distintos procesos desde el smartphone: capacidad de batería disponible, autonomía del vehículo y programación de la recarga, entre otros.
- Por último, asegura cualquier tipo de movilidad que el cliente pueda necesitar a través del innovador servicio, select N drive. Renault SELECTION Z.E. es la primera marca generalista que ofrece este servicio en el mercado del vehículo de ocasión. Este servicio consiste en el regalo de una bolsa de días de uso de un vehículo térmico, con objeto de cubrir determinadas necesidades puntuales del cliente. En concreto, se le ofrecen 30 días de uso de un modelo Renault térmico, del segmento C, con seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado, durante un período de 2 años, a razón de un máximo 15 días/año a disfrutar a su conveniencia.
Por añadidura, los clientes contarán con la posibilidad de financiar su vehículo con unas condiciones muy atractivas a través de Renault Preference V.O. ZOE. En definitiva, Renault SELECTION complementa su promesa cliente, abarcando también, a partir de ahora, el creciente mercado de los vehículos 100% eléctricos de ocasión, dando respuestas a todas aquellas necesidades que les puedan surgir a sus clientes.