www.economiadehoy.es

Nace The Test, nueva marca del Grupo Otsu, dedicada al cuidado de la salud sexual masculina

Nace The Test, nueva marca del Grupo Otsu, dedicada al cuidado de la salud sexual masculina
Ampliar
jueves 05 de marzo de 2020, 12:15h
La clínica The Test abre sus puertas en el centro de Madrid y pretende dar respuesta a la demanda de una parte de la población masculina que reclama la normalización en los tratamientos sobre salud sexual. id:56023
El Grupo Otsu, holding propietario de Clínicas Dorsia, Eva y Origen, abre una nueva marca pensada para el cuidado integral de la salud masculina.

Su nueva clínica, The Test, en la calle Apodaca de Madrid –junto a la plaza Barceló – apuesta por la innovación para ofrecer a sus pacientes y usuarios el más completo catálogo de servicios en unas instalaciones de primer nivel situadas a pie de calle. De esta manera, esta nueva marca quiere dar un paso clave para la normalización del cuidado de la salud sexual masculina en nuestro país.

La inversión inicial de la marca ronda el millón de euros y la intención del grupo es que la marca pueda expandirse a nivel nacional y posteriormente también a nivel internacional hasta formar una red corporativa de clínicas.

La nueva marca pertenece al grupo Otsu, holding participado en un 35% desde 2018 por los fondos CAPZA (ex Capzanine) y Nexxus Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios