www.economiadehoy.es

NEORIS aporta tranquilidad a los futuros padres con una solución de atención personalizada para el embarazo

NEORIS aporta tranquilidad a los futuros padres con una solución de atención personalizada para el embarazo
Ampliar
jueves 13 de junio de 2019, 12:23h
La compañía lanza NEORIS Healthtrack para ofrecer cobertura completa durante todo el proceso, desde la fase pregestacional hasta el postparto. id:46416
NEORIS, compañía global de servicios digitales, ha lanzado NEORIS Healthtrack, una solución disruptiva que aporta un servicio diferencialal crear un ecosistema de comunicación entre paciente y personal sanitario para ofrecer una atención personalizada a quienes deciden ser padres, dando cobertura completa durante todo el proceso, desde la fase pregestacional hasta el postparto.

La plataforma combina distintas tecnologías que permiten ofrecer a los pacientes una experiencia personalizada en función de sus hábitos y preferencias de consumo, así como de sus necesidades y sus intereses. Estas tecnologías incluyen las últimas soluciones de Big Data, que permiten realizar acciones basadas en los datos y definir los customerjourneys de los pacientes durante la relación que mantengan con el centro sanitario, que podrá establecer así diferentes procesos para comunicarse con sus pacientes en cada momento del proceso y mejorar la captación, retención y fidelización de los mismos.

NEORIS Healthtrack también realiza un análisis del comportamiento de los usuarios actuales para mejorar los procesos, estableciendo tanto acciones totalmente personalizadas, como acciones automatizadas para pacientes que se encuentren en situaciones similares. Además, utiliza indicadores de comportamiento (KBI) que miden la reacción del paciente respecto a los contenidos ofrecidos, así como su nivel de satisfacción y su intención de recomendación, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de usuario durante todo el proceso.

“El embarazo es un periodo muy importante y delicado para todas las personas que desean ser padres, por lo que una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario se convierte en algo imprescindible. Por eso hemos integrado todos los canales digitales existentes y hemos asociado el entorno clínico al entorno digital para desarrollar una solución que se adapte a cada paciente y situación específica, y ofrecer una comunicación rápida, eficaz e innovadora que mejore significativamente la experiencia del cliente”, afirma Lidia Herrero, Líder Global de Customer Experience en NEORIS.

Gracias a NEORIS Healthtrack, el paciente, desde que inicia el proceso con una simple búsqueda sobre, por ejemplo, tratamientos de fertilidad, recibirá periódicamente en su dispositivo móvil o PC información sobre recomendaciones, sus citas, sus pruebas médicas, el calendario de vacunas del bebé, etc., y podrá desde tener contacto directo con el médico para consultar dudas hasta compartir su experiencia con otros pacientes. Además, la solución también permite a las empresas desarrollar herramientas de geolocalización y venta cruzada para captar clientes, por lo que los pacientes también recibirán información de ofertas incluso cuando pasen por su farmacia de confianza.

“Imaginemos por ejemplo el caso de los análisis de una paciente en los que se detecta diabetes gestacional, una alteración muy común que requiere de un seguimiento constante y que preocupa mucho a las mujeres que están en periodo gestacional. NEORIS Healthtrack identifica rápidamente las necesidades que esta situación requiere, remitiendo a la paciente consejos alimenticios para controlar la diabetes y permitiendo a su médico concertar una cita con un endocrino para que el seguimiento sea más preciso”, concluye Lidia Herrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios