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Nest, la mochila más urbana de Tropicfeel, cierra con éxito su campaña de crowdfunding

Nest, la mochila más urbana de Tropicfeel, cierra con éxito su campaña de crowdfunding
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viernes 05 de noviembre de 2021, 12:17h
Obtuvo 50.000€ en tan sólo 1 hora en Kickstarter, la principal plataforma de crowdfunding mundial. Fue sólo el inicio, al cierre de su campaña de financiación participativa, la mochila Nest de Tropicfeel ha levantado un total de 482.675€ entre 2.704 backers (o patrocinadores), un nuevo éxito de Tropicfeel que sirve de trampolín para su e-commerce, puesto que Nest ya está a la venta en “pre-order” en la web de la marca. id:77569
Nest es una mochila que nace para completar el armario de todos aquellos viajeros que buscan comodidad y versatilidad durante sus expediciones, sean en trepidantes entornos urbanos o en recónditos parajes naturales. Se trata de una mochila perfecta para utilizar en cualquier rutina diaria, ya que dispone de una estructura fija que, partiendo de un tamaño estándar, puede ampliarse hasta convertirse en una de dimensiones mucho superiores, adaptándose así a diferentes usos, momentos y necesidades: Nest está pensada para ahorrar espacio y organizar el equipaje de forma sorprendente, variando su volumen desde los 16 hasta los 30 litros. De esta forma, Nest se alinea con el férreo compromiso de Tropicfeel de crear productos sostenibles de alta calidad y durabilidad, que invitan a sus usuarios a disfrutar de la vida de forma activa y consciente.

Las características y condiciones de esta mochila revolucionaria son las que han atraído a un total de 2.704backers en todo el mundo (siendo los 3 principales mercados Europa, EEUU y Canadá y Asia, si bien es en el Viejo Continente donde Nest ha tenido una mejor acogida, acumulando más del 60% de los backers) y que, en conjunto, han aportado la exitosa cantidad de 482.675€. La mochila Nest está disponible en cuatro colores “All Black”, “Amphora Brown”, “Desert Green” y “Blueberry Navy”. Los backers han demostrado ser bastante transversales en cuanto a la elección del color, una media de 400 patrocinadores se ha decantado por las tres primeras tonalidades mencionadas. Por su parte, “Blueberry Navy”, el color más especial y singular de Nest, ha tenido un total de 233 backers en todo el mundo. De esta forma, Tropicfeel no sólo financia de forma sostenible sus productos (al evitar la sobreproducción), gracias a esta actividad la marca testa el gusto de sus consumidores previamente para evitar generar stocks de productos que tienen un menor potencial comercial; fabricando así la cantidad exacta demandada, creando menos residuos, minimizando el impacto medioambiental e impulsando el respeto por el ecosistema

En cuanto a los múltiples accesorios de los que dispone la mochila Nest de Tropicfeel, los backers también han dado una clara respuesta sobre sus preferencias: el “Smart Packing Cube 10L”, que permite extender extraordinariamente esta mochila, arrasa entre los patrocinadores, el 84% se han decantado por este accesorio; es decir, los usuarios no sólo quieren espacio y versatilidad, más aún, la quieren en su versión superlativa, puesto que el “Smart Packing Cube 5L” pasa a la 3ª posición, con un 33% de backers que se han decantado por este accesorio. En 2º y 4º puesto se encuentran, respectivamente, el funcional “Organizer” y la “Camera cube XL”, otro complemento de Nest que busca la redimensión absoluta.

Todos estos datos y cifras han sido una información esencial previa al lanzamiento comercial de Nest en la web de Tropicfeel, donde, desde hace pocos días, los usuarios pueden solicitar en pre-order su propia mochila (con un descuento del 25% sobre el precio final). Este segundo paso comercial de Tropicfeel tras la financiación de Nest a través del crowdfunding, es otro claro compromiso de la empresa por liderar un tipo de producción consciente y sostenible.

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