www.economiadehoy.es

Ninety Nine lanza una nueva funcionalidad que permite operar 24 horas, 7 días de la semana

Ninety Nine lanza una nueva funcionalidad que permite operar 24 horas, 7 días de la semana
Ampliar
lunes 22 de marzo de 2021, 09:40h
Las órdenes se quedarán guardadas y se ejecutarán cuando abra la bolsa, pero se podrán cancelar en cualquier momento. id:69684
El neobroker español, Ninety Nine, ha lanzado su nueva funcionalidad “Invierte 24h del día”, gracias a la cual permite a sus clientes la posibilidad de invertir en cualquier momento, independientemente de si la bolsa se encuentra abierta, o no. De este modo, quién esté interesado en comprar o vender acciones de su cartera fuera del horario habitual, a partir de ahora podrá hacerlo.

Esta funcionalidad se enmarca en el objetivo de Ninety Nine de hacer la inversión fácil y accesible, para que cada persona invierta cómo y cuándo quiera. Para ello, solo será necesario que el cliente lance la orden de comprar o vender, la cual se quedará almacenada hasta que la bolsa vuelva a abrir, momento en el cual dichas órdenes almacenadas se ejecutarán. En el caso de que el cliente cambie de idea sobre la operación, podrá solicitar su cancelación cuando lo desee sin ningún mínimo de tiempo para hacerlo.

El lanzamiento de esta nueva funcionalidad responde al objetivo de que nuestra plataforma de inversión sea accesible y fácil de usar. Todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestro día a día, y no quiere estar pendiente de cuándo abre la bolsa. Nuestros clientes nos habían sugerido la posibilidad de que ofrecieramos alguna alternativa para no estar pendientes de ningún horario, y así lo hemos hecho el mundo tiene”, asegura Javier Sanz, CEO de Ninety Nine.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible para todos sus clientes, que, a partir de ahora, podrán gestionar su cartera de manera totalmente personalizada, y sin la atadura de horarios.

Nueva imagen para una nueva etapa

En línea con la filosofía de que cada uno pueda invertir a su manera, y fruto de su maduración como compañía, Ninety Nine estrena nueva marca, que va más allá de la imagen sino que busca exteriorizar la consolidación de la marca en el mercado, así como la madurez que ha ido adquiriendo desde su lanzamiento en agosto 2020.

“Cuando hablamos de inversión accesible y sencilla, realmente lo pensamos. Este proceso de rebranding nos ayuda a exteriorizar, sin paliativos, esta misión que tenemos como marca y permitir ser todavía más fáciles y cercanos tanto para nuestros clientes como para todo aquel que esté o quiera empezar a introducirse en este mundo.”, reconoce el CEO de Ninety Nine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios