www.economiadehoy.es

Ninety Nine ordena su catálogo en más de 40 Colecciones apostando por una nueva forma de invertir más sencilla

Ninety Nine ordena su catálogo en más de 40 Colecciones apostando por una nueva forma de invertir más sencilla
Ampliar
jueves 15 de abril de 2021, 18:04h
El neobroker ha agrupado a las empresas de su catálogo en diferentes recopilaciones en función de sus características. id:70552
El neobroker Ninety Nine ha lanzado una nueva funcionalidad “Colecciones”, gracias a la cual permite a sus clientes la posibilidad de localizar de una forma sencilla, aquellas empresas que comparten una característica común como su categoría, el país de origen o el tipo de inversión. De este modo, Ninety Nine facilitará a sus clientes la búsqueda de compañías que se adapten a sus preferencias gracias a la agrupación del catálogo en cada una de estas recopilaciones, apostando por una forma diferente de invertir.

Esta nueva funcionalidad se enmarca en el objetivo de Ninety Nine de hacer la inversión fácil y accesible, para que cada persona invierta cómo y cuándo quiera. En total, el neobroker cuenta actualmente con más de 40 colecciones entre las que están disponibles, algunas como Redes Sociales y Plataformas, en la que se incluyen compañías como Alphabet, Bumble, Facebook o Twitter; ¡A por la vacuna! que cuenta con las empresas farmacéuticas que trabajan en la vacuna contra el COVID-19 como Pfizer, Moderna o AstraZeneca; o ¡A comer y beber!, donde los clientes podrán encontrar a compañías como Pepsi, McDonalds, Starbucks o Coca-Cola, entre otras.

A partir de ahora, cada empresa que entre a formar parte del catálogo de Ninety Nine, estará, al menos en una Colección, así a medida que el catálogo del neobroker crezca, también lo hará su número de Colecciones.

“Todos hemos coleccionado algo en algún momento de nuestra vida, cromos, sellos o zapatillas, y con esa idea, hemos creado Colecciones. El objetivo que perseguimos con el lanzamiento de esta funcionalidad es simplificar y ordenar nuestro catálogo, pero también facilitar el acceso a aquellas empresas que realmente son del interés de nuestros clientes sin que tengan que dedicar tiempo a buscarlas”, recalca Javier Sanz, CEO de Ninety Nine.

Inclusión de nuevas empresas en el catálogo.

En este sentido, Ninety Nine tiene planeado ampliar su catálogo de forma exponencial y para ello, incorporará más de 100 compañías de forma semanal durante los próximos tres meses hasta superar las 1.000 nuevas empresas en las que sus clientes podrán invertir a través de su app.

Entre las nuevas compañías que se sumarán al actual catálogo del neobroker esta semana destacan: Abercrombie & Fitch, y Foot Locker en el sector de la moda; las tecnológicas, Autodesk y Dell Technologies; la firma de belleza, Estee Lauder; la juguetera Mattel c; así como Santander Consumer US en el sector financiero o Papa John`s y Kellogg en el de la alimentación.

Asimismo, está previsto que la próxima semana se incorporen al catálogo más de 200 nuevas empresas de diferentes sectores.

“La ampliación de nuestro catálogo responde a la petición de nuestros clientes de incorporar empresas que no formaban parte de él y en las que estaban interesados. A partir de ahora, cada semana contarán con más de un centenar de nuevas empresas en las que poder invertir a través de nuestra aplicación y aumentar, así, su cartera”, reconoce el CEO de Ninety Nine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios