Gracias al compromiso entre la distribuidora y la tecnológica, el primer wearable de la compañía se venderá a partir de este mes de diciembre en las principales superficies. El GME1 es capaz de medir el rendimiento sexual del usuario o la huella ecológica que deja en el medio ambiente, además de servir para monitorizar el ejercicio diario y la calidad del sueño.
Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, anuncia hoy la firma de un acuerdo con Ascendeo Iberia, líder en el desarrollo y distribución de accesorios para dispositivos móviles, quien distribuirá durante un año y en exclusiva el primer #LifeLoversWatch.
Además de la venta a través del canal online de Geeksme, el GME1 se podrá comprar a partir de este mes de diciembre en comercios de España, Portugal y Andorra, entre los que se encuentran los principales retailers y operadores. El acuerdo entre ambas compañías contempla la venta de miles de unidades durante los primeros meses.
Ascendeo se convierte así en distribuidor exclusivo de Geeksme en la Península Ibérica. La firma ha valorado la originalidad e innovación de los diferentes modos del GME1 (g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological) y en especial la diferenciación que aporta al mercado este #LifeLoversWatch al medir el rendimiento sexual y la huella ecológica.
Además de los cuatro modos, el wearable destaca por su diseño, ergonomía y ligereza. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 6 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.
El reloj de Geeksme cuenta con su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Equipado con tecnología Bluetooth Smart, permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.