www.economiadehoy.es

Madrid Marriott Auditorium, referente culinario bajo el lema ‘Mediterranean Cuisine’

viernes 21 de octubre de 2016, 11:24h
Madrid Marriott Auditorium, referente culinario bajo el lema ‘Mediterranean Cuisine’
Lo último en gastronomía, espacios que son tendencia y unas más que apetecibles minutas son la carta de presentación de este establecimiento que no deja indiferente a nadie.

Si Madrid está acostumbrada a una incesante actividad gastronómica, aperturas de restaurantes, jornadas y citas culinarias, ahora tiene un nuevo espacio en el que, además de disfrutar de una auténtica experiencia de viaje, se saboreará una fantástica cocina. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, el Marriott más grande Europa, cuenta con una extensísima carta que se adapta a las necesidades de cada cliente y que ha sabido reinventarse orientando su filosofía culinaria a lo que se conoce como Mediterranean Cuisine. Se trata de una cocina basada en productos locales del Mediterráneo, con toques modernos y vanguardistas.

Las excelencias culinarias que hay detrás del Madrid Marriott Auditorium & Conference Center podrían entrar perfectamente en el ‘Olimpo de los Dioses Gastronómicos’. Poco a poco, y con su buen hacer por bandera, se han convertido en una referencia en la gastronomía madrileña y en las preferencias de los mejores paladares gourmets.

Tras la renovación de los espacios de restauración, el Restaurante Kalma es uno de los buques insignia de este cuatro estrellas. Se trata de un espacio en el que se dan cita los sabores del mundo con especial acento en la cocina internacional mediterránea, que usa productos frescos y de una alta calidad para sus clientes.

Aquí se suceden diversas citas con el mundo de la cocina como las que se desarrollan de mayo a junio bajo el sello de ‘El Camino de las Especias’. Este encuentro tiene, entre otros objetivos, acercar un mundo de aromas, exotismo, autenticidad, colores y sabores de América, Oriente y el propio Mediterráneo. Estos condimentos orientales que aderezan sus platos protegen al estómago, facilitan el sueño y estimulan el sentido del olfato y del gusto que tan estrechamente relacionados están con la memoria.

Algunas de las sugerencias que pueden saborearse en Kalma son Lingote de foie con crujiente de avellanas, confitura de orejones, frambuesas y chip de miel; Tartar de vieiras y langostinos con ensalada de wakame y perlas de fruta de la pasión; Gelee de tomate con sardina ahumada, aguacate y espuma de lima; Gazpacho de remolacha con langostinos; Tronco de rabo de toro con higos confitados en moscatel, bastones de zanahoria y trigueros con chip de plantain o Panacota de fruta de la pasión entre muchos otros.

Las exclusivas zonas de restauración se extienden a otros espacios del hotel. Entre estos escenarios se encuentra el Champions Bar, especializado en cocina americana, con un ambiente deportivo, sistema único de sonido y acceso a la terraza al aire libre donde saborear un combinado especial hasta las 2.00 horas. La sofisticación adquiere nombre: Greatroom. Esta zona se encuentra junto a la recepción principal y está especializada en tapas. Permanece abierta desde las 8.00 horas hasta las 2.00 horas y en ella se puede saborear una excelente variedad de sabores especiales y únicos.

Cuando las jornadas laborales se extienden más allá de la oficina, se pone a disposición del cliente el Atrium Bar, un agradable espacio localizado junto a las salas de reuniones para seguir trabajando o simplemente disfrutar de la experiencia Auditorium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios