www.economiadehoy.es

El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplazame

martes 25 de octubre de 2016, 07:00h
El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplazame
Este innovador método de pago permitirá a los clientes de ElGanso.com financiar sus compras hasta en 12 meses, sin papeleos y de forma inmediata. La colaboración con Aplazame, startup ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso.

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a los clientes de la firma a partir de ahora financiar instantáneamente, hasta en 12 meses, las compras que realicen a través de la web. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España a través de ElGanso.com

Cuando los clientes de ElGanso.com realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan el método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Además, hasta el próximo 30 de octubre los clientes de El Ganso que realicen sus compras en la web ElGanso.com y opten por Aplazame como método de pago, podrán financiar sus compras sin intereses.

Esta colaboración con Aplazame, ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso. En el último año, la firma ha desarrollado nuevos proyectos digitales destinados a reforzar el canal online y el proceso de digitalización de la empresa.

Entre los desarrollos más innovadores destacan el próximo lanzamiento de la app de El Ganso –que contará con un lookbook interactivo-, la implantación de PDA’s en las tiendas y en los almacenes, la apertura de la web alemana y el envío de compras online en dos horas, como ya se hace en Madrid, a todas las ciudades donde existan tiendas de El Ganso. Además, este año también se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.

Todas estas mejoras e innovaciones han sido y serán posibles gracias a la estrecha colaboración de la marca con startups tecnológicas que han sabido encontrar soluciones innovadoras a problemas reales.

APLAZAME

Aplazame es una fintech de financiación de compras online fundada a final de 2014. Combina un método de pago aplazado que permite pagar hasta en 12 meses con herramientas de marketing y ayuda a los ecommerce a utilizar la financiación como palanca promocional.

Está liderada por Fernando Cabello-Astolfi, CEO, y cuenta con inversores con más de 25 años de experiencia en negocios basados en internet como François Derbaix y José Martín Cabiedes.

Desde su lanzamiento, más de 100 ecommerce han implantado Aplazame y la compañía ha concedido más de 2.400 créditos. En los últimos 6 meses, Aplazame ha experimentado un crecimiento mensual superior al 35%.

El Ganso

Hace ya 10 años que abrió sus puertas, en pleno centro de Madrid, una singular tienda que, bajo el nombre de El Ganso, se propuso ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente. Así nació El Ganso, una empresa familiar que, desde sus inicios, apostó por crecer en base a valores como el esfuerzo, la perseverancia y la atención al detalle.

El estilo de El Ganso se compone de un look cosmopolita teñido de colores españoles y comprende, desde el estilo preppy americano, hasta algo más alternativo como el estilo berlinés, pasando por la elegancia inglesa. Su sello, clásico y canalla, se ha convertido en el principal emblema de la casa, inspiración que se deja ver a través del optimismo de sus prendas, calzado y accesorios. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades.

Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en Europa con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación las máximas de la compañía.

Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con 166 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

La innovación y el espíritu emprendedor forman parte del ADN de la marca y de su socio L Capital (LVMH) cuya entrada en 2015 augura un futuro apasionante para ambos y un elevado crecimiento internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios