www.economiadehoy.es

Programación de IMF Business School durante el mes de noviembre

Las nuevas tecnologías vistas desde diferentes sectores económicos

jueves 27 de octubre de 2016, 12:03h
Las nuevas tecnologías vistas desde diferentes sectores económicos
El mundo digital está transformando la forma de comunicarnos, viajar, comprar… pero, ¿cómo vive la industria actual estos cambios?.
Durante el mes de noviembre, IMF Business School llevará a cabo masterclass y presentaciones donde la digitalización y el mundo de las nuevas tecnologías dan forma a sectores como el turismo o la moda.

Los blogs se han convertido en la revolución de la Web 2.0. Sin embargo, conocer cómo gestionarlos de manera eficiente sigue siendo una incógnita. Consciente de este problema, IMF Business School ha organizado un taller para conseguir que un blog sea todo un éxito. En las 8 horas de duración del taller, los asistentes conocerán de forma totalmente práctica qué es el SEO, cómo escribir un blog, qué recursos visuales utilizar para hacer más atractivas las publicaciones o que logren mayor difusión hasta la monetización del blog, entre otras cuestiones. El coste del taller es de 250€ y para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF Business School es totalmente gratuito.

¿A qué se enfrentan los empresarios del mundo de la moda? La famosa diseñadora del showroom SarahWorld, Sara Navarro, hablará en primera persona sobre su experiencia vital y profesional en el mundo de la moda. Una estupenda oportunidad para conocer y aprender del testimonio de esta exitosa emprendedora. Además, profundizará en las exigencias del sector en la actualidad: Digitalización, diferenciación, exclusividad, marca y la importancia del concepto detrás del diseño. Entrada gratuita.

El Turismo Naranja se ha convertido en una de las formas más idóneas de conectar con los nuevos viajeros que aprecian la autenticidad y oferta de diversión vinculada al espacio, a su cultura, a su visión del mundo y a sus señas de identidad. Además, se analizarán ejemplos actuales de Turismo Naranja. Entrada gratuita.

La creación de Twitter ha sido uno de los avances más importante de la historia de la comunicación. Profesionales y empresas deben integrarlo en su día a día, en sus procesos de aprendizaje, en las acciones de networking, en el desarrollo de la marca de su empresa o incluso en el desarrollo de su marca personal. #EllibrodeTwitter será una sesión para debatir sobre la importancia que tiene esta herramienta de comunicación en el ámbito profesional y descubrir algunas malas prácticas cotidianas. Entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios