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Acuerdo entre Bankia y MAPFRE

Bankia ofrece un descuento del 5% en la compra de sus inmuebles a clientes del programa de fidelización de MAPFRE

jueves 03 de noviembre de 2016, 19:54h
Domingo Ávila, Francisco Villén y Manuel Ortega
Domingo Ávila, Francisco Villén y Manuel Ortega
Además del descuento directo, el cliente de MAPFRE obtendrá un 1% sobre el importe de la compraventa del inmueble en Tréboles, la “moneda virtual” de MAPFRE teCuidamos que permite ahorrar a la hora de renovar su seguro. Los inmuebles ofertados se publicarán en la web de MAPFRE te Cuidamos mapfretecuidamos.com, dentro de su sección dedicada al ahorro, que ofrece descuentos y promociones a 2,3 millones de clientes de MAPFRE socios de su programa de fidelización. El acuerdo fue firmado por Francisco Villén, Director de CLUB MAPFRE, y Domingo Ávila y Manuel Ortega, Directores de Gestión Inmobiliaria y de Red Agencial de Bankia, respectivamente.
Bankia y MAPFRE han firmado un acuerdo por el que los socios del programa de fidelización de la aseguradora tendrán un descuento directo del 5% sobre el precio de venta publicado en la web, en una amplia selección de inmuebles propiedad de Bankia.

Dicha selección de pisos estará publicada en la web www.mapfretecuidamos.com, sitio con ofertas y descuentos especiales exclusivos para los socios del programa de fidelización de MAPFRE, denominado ‘MAPFREteCuidamos’.

En esta misma página, el interesado podrá encontrar información sobre las características básicas de las viviendas y solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles.

Además del descuento directo, los clientes de MAPFRE, que son socios del programa de fidelización de la aseguradora, obtendrán un 1% sobre el importe de la compraventa del inmueble en tréboles (la “moneda virtual” del programa que les permite ahorrar en sus renovaciones) que podrá canjear en los siguientes vencimientos de sus pólizas de seguros.

Inicialmente la selección ascenderá a más de 10.000 viviendas, aunque el número podrá ir variando con la entrada y salida de inmuebles en función de la disponibilidad. Distribuidas por todo el territorio nacional, las viviendas se encuentran en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.

El acuerdo fue firmado por Francisco Villén, Director de CLUB MAPFRE, y Domingo Ávila y Manuel Ortega, Directores de Gestión Inmobiliaria y de Red Agencial de Bankia, respectivamente.

Por su parte, Domingo Ávila indicó que “el convenio significará para Bankia la posibilidad de hacer llegar su oferta inmobiliaria a más de 2,3 millones de clientes de MAPFRE”.

Manuel Ortega aseguró que “la nueva línea de colaboración entre ambas entidades se enmarca en el acuerdo de banca seguros y assurbanking firmado por ambas compañías en 2014 y que se han ido plasmando en diferentes líneas de actuación enfocadas a aprovechar las enormes sinergias entre ambas entidades y proporcionar valor añadido a los clientes”.

Mediante este acuerdo, MAPFRE se convirtió en el proveedor exclusivo de banca seguros de Bankia. Además, el texto contemplaba la distribución de productos financieros de Bankia a través de la red MAPFRE.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación.

En el marco del convenio sobre assurbanking firmado con MAPFRE, Bankia también ofrece desde 2015 financiación al consumo a más de un millón de clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales.

Del mismo modo, más de 15.000 clientes MAPFRE del segmento empresarial (empresas y autónomos) cuentan con financiación preconcedida en Bankia por más de 500 millones de euros.

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