Newrest, empresa líder a nivel mundial en soluciones de restauración y de catering, es un cliente actual de la compañía que extiende su presencia en Prologis Park Barajas. Este parque ha sido elegido por su conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas, a prácticamente 500 metros, así como por su servicio de vigilancia 24 horas y control de acceso al parque. Prologis Park Barajas dispone de una óptima red de comunicaciones con acceso directo a las Autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.
Caher, compañía de Trade Marketing con presencia a nivel nacional, ha elegido Prologis Park Coslada por su proximidad al centro de Madrid. Este parque de rápida conexión al Aeropuerto de Madrid-Barajas y acceso directo a la Autopista A-2 y Autovías N-21 y M-24 brinda a sus clientes excelentes servicios y máxima eficiencia operativa. Las consultoras inmobiliarias CBRE y Aguirre Newman han sido las encargadas del asesoramiento de esta operación.
“Estamos muy contentos de que Newrest y Caher decidan apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones en Prologis Park Barajas y Prologis Park Coslada, respectivamente”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. El éxito de estas operaciones radica en que se trata de naves de máxima calidad que serán operada por empresas líderes en el sector”.