www.economiadehoy.es

Hoteles Santos acude a IBTM World con una potente y atractiva oferta para eventos

jueves 10 de noviembre de 2016, 07:00h
Hoteles Santos acude a IBTM World con una potente y atractiva oferta para eventos
Edificios simbólicos, incentivos en los Pirineos, eventos exteriores frente al mar o salones sin columnas para 1.500 personas son algunas de sus ventajas.
Ibtm World regresa un año más a Barcelona para volver a alzarse como un gran encuentro entre los responsables del sector de incentivos, eventos y reuniones. Más de 3.000 expositores del panorama MICE y cerca de 15.500 profesionales del ámbito de las conferencias se darán cita del 29 de noviebre al 1 de diciembre en este gran acontecimiento del turismo de negocios que se celebra en Fira Barcelona. Hoteles Santos, que ofrece numerosas posibilidades de salas, espacios y servicios en diferentes destinos de la península, no podía faltar a la cita, en la que contará con un espacio propio (Stand C30) para atender a clientes y presentar las novedades del grupo, especialmente la próxima apertura del Gran Hotel Miramar 5*GL.

La última tecnología en audiovisuales, espacios que se adaptan a todas las necesidades, la gastronomía más delicada, espléndidas habitaciones y, por supuesto, una gran experiencia organizando celebraciones inolvidables. Son algunas de las premisas por las que la cadena Hoteles Santos es reconocida en el sector de los eventos y los incentivos.

Con una gran flexibilidad geográfica y una importante oferta de instalaciones y servicios, la empresa familiar acude a la feria especializada IbtmWorld de Barcelona (del 29 de noviembre al 1 de diciembre) con el objetivo de mostrar sus rasgos diferenciales a los organizadores de congresos, convenciones, reuniones, eventos y viajes de incentivo, y a los 15.500 profesionales del sector que previsiblemente acudirán a la cita.

La compañía, presidida por José Luis Santos y con 45 años de dedicación en la atención al cliente y la organización de eventos, permite realizar cualquier tipo de celebración en escenarios como Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Zaragoza, Baqueira, Granada, Málaga, Santander y Palma de Mallorca, en un total de 12 establecimientos de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo, en los que todos sus salones disponen de luz natural.

La flexibilidad y la diferencia de tipologías en ubicaciones y establecimientos son tales que la cadena cubre todas las necesidades, facilitando además experiencias únicas como eventos exteriores frente al mar, reuniones en las plantas más altas de un rascacielos con envidiables panorámicas de Barcelona, grandes salones sin columnas con capacidad para hasta 1.500 personas, celebraciones en edificios emblemáticos –como la impresionante arquitectura del Gran Hotel Miramar de Málaga-, posibilidad de realizar exposiciones de grandes elementos-como automóviles o camiones-, u originales propuestas de incentivos, como es el caso de Hotel Santos Val de Neu 5*GL, en Baqueira, que facilita actividades como deportes blancos, trineo con perros o la visita al mayor criadero de caviar de España.

A todo ello hay que sumar la delicada gastronomía que nace de los fogones de cada establecimiento de Hoteles Santos, asegurando el éxito a través del paladar de todo evento desarrollado en sus instalaciones, con propuestas para todos los gustos y necesidades y adaptables a cualquier clase de celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios