www.economiadehoy.es

Juguetes, productos del vino, chalecos subsónicos, patinetes eléctricos, decoración, maletas... Todo lo que Peugeot puede hacer por ti

Coleccion Vintage Peugeot
Coleccion Vintage Peugeot
lunes 14 de noviembre de 2016, 07:00h
Los productos de Peugeot más sorprendentes que pueden valerte para los típicos contenidos de Navidad y hasta de San Valentín.
Peugeot celebra sus más de dos siglos de vida con una colección vintage única

Peugeot vuelve a pensar en los amantes del motor y de está simbólica casa francesa que lleva más de 200 años a la vanguardia del desarrollo industrial europeo con una colección vintage que recoge los emblemas y logotipos de una de las series de fabricación más míticas del segundo constructor de vehículos europeo: el Peugeot 200.

La muestra la forman los siguientes elementos cotidianos: set de cajas de metal decorativas (19 euros); estuche con seis imanes (10 euros); funda para Iphone 5/5s (15 euros); espejo de bolso (10 euros); taza de desayuno (12 euros); una manta de viaje con su estuche (20 euros); una bandeja de metal (12 euros); un llavero (8 euros), un set de tres libretas diferentes (8 euros); un set de tres lápices distintos (7 euros); una camiseta para hombre en tres colores diferentes a elegir –blanco, azul eléctrico y negro- (20 euros) y un estuche de mano (10 euros).

Por otro lado, la colección también incluye varios packs originales y prácticos, como el ‘Pack Estar Bien’, conformado por manta, espejo y estuche (35 euros), o el ‘Pack Decoración’, compuesto por el set de cajas de metal, la bandeja y el estuche con seis imanes (35 euros).

Coches, motos, molinillos, pero… ¿qué sería del vino sin peugeot?

Sin lugar a dudas Peugeot es uno de los mayores y más variados fabricantes de productos vitivinícolas del mundo bajo el sello Peugeot Saveurs. También diseña productos destinados a la apertura, conservación y degustación de otros tipos de alcoholes, pero es el vino el que se lleva la palma gracias a la gama Saveurs de Vins.

Sacacorchos eléctricos, sacacorchos de palanca, de cápsula corta, a láminas y para vinos espumosos. Decantadores para tintos con aromas complejos y vinos blancos, para tintos jóvenes, con antigoteo y asas. Aireadores para cada tipo de vino. Decantadores escurridores. Bolas limpiadoras de decantadores. Portabotellas de todos los tamaños. Sistemas de antigoteo. Bombas de vacío para conservar las botellas abiertas y los champagnes. Tampones específicos para caldos con todo tipo de características…

Y la variedad de productos vitivinícolas no se queda ahí. Navajas multiuso para abrir botellas, preservadores de temperatura, cubiteras, paletas testadoras, copas para degustar, copas para uva Pinot, Merlot, champagne, blancos, agua, cognac, whisky… la lista de elementos con los que saborear un buen vino es amplísima y en todos se utilizan los materiales más sofisticados y las mejores técnicas de elaborado.

Fabricación de copas y decantadores mediante vidrio fino soplado con la boca; ingeniosos sistemas eléctricos y manuales en los sacacorchos para mantener las botellas rectas con el menor esfuerzo posible; bombas de doble función para conservar botellas abiertas tanto de vino normal como espumoso o bolas de acero inoxidable que limpia los decantadores de sedimentos calcáreos y tánicos, entre otros, son una muestra de la tecnología empleada por Peugeot y que ha sido determinante para que los enólogos más reconocidos confíen en la marca del león.

Algunos productos con características y precios a tener en cuenta:

- Clef du vin TRAVEL: Permite conocer el potencial de envejecimiento de los vinos. Es eficaz para probar todo tipo de caldos. La “Clef du Vin” funciona mediante remojos sucesivos en el vino. Cada segundo de contacto produce el equivalente a un año de envejecimiento. 55,45 euros.

- Bomba de doble función EPIVAC: una bomba de doble función. La función VINO extrae el aire de la botella para una conservación ideal durante varios días. La función CHAMPÁN insufla aire en la botella para que el champán o cava conserve sus burbujas durante varios días. 29 euros.

- Jarra para vino RESEDA: sobre la mesa, asombra. Sus líneas depuradas parecen desafiar las leyes de la gravedad, mientras que su base biselada le asegura una estabilidad perfecta. La garrafa Reseda, de vidrio abuñuelado, dispone de una bella superficie de ventilación, y permite el servicio gracias a una prensión óptima. Cuenta con collar antigotas. 75 euros.

- Sacacorchos eléctrico ELIS: práctico, potente y fiable, permite extraer sin esfuerzo y en pocos segundos todo tipo de corchos. Su motor funciona con baterías recargables y está fabricado en acero inoxidable y policarbonato. Incluye 6 pilas recargables y cargador de 220V y posee 2 años de garantía oficial Peugeot. 99 euros.

- Sacacorchos de palanca BALTAZ: cuenta con un ingenioso mecanismo para una extracción el corcho de la botella de una manera sencilla gracias a los brazos que mantienen firmemente la botella. Se adapta a cualquier tipo de cuellos de botella. 83 euros.

- Decantador de vino blanco o tinto OSYRIS: el decantador Osyris añade un aireador/oxigenador que permite decantar un vino blanco o tinto muy delicadamente

El vino es vertido por el canal central del aireador y accede al decantador de forma pausada y fina. Evitamos así una oxigenación demasiado fuerte. 70 euros

Peugeot y Subpac diseñan un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia

Peugeot se ha especializado últimamente en cuidar muchísimo el sonido en todos sus diseños. Al Concept Car ‘Fractal’, diseñado íntegramente para dar protagonismo al audio y a la música con las últimas tecnologías del mercado, y al nuevo Peugeot 3008, que equipa un sistema acústico de alta fidelidad con el sello de la marca francesa Focal, se une el nuevo chaleco fruto de la unión de Peugeot y Subpac, que usa el cuerpo humano como caja de resonancia para que las vibraciones fluyan de forma más equilibrada.

La compañía americana Subpac, especialista en sistemas de sonido profesionales, ha diseñado en modo de co-branding con Peugeot un chaleco llamado ‘Fractal’ (o M2, en la modalidad sin co-branding) cuya tecnología combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda, lo que hace que más allá del propio chaleco, el resto de la gente no pueda percibir toda la potencia que este ingenio técnico desprende.

Una tecnología basada en transductores optimizados táctiles consigue una exactitud 100% precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido, así como una mayor eficiencia energética. La forma ergonómica del chaleco se adhiere al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad y está cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor.

El chaleco Fractal dispone, además, de un cable de control flexible para mayor facilidad de movimientos, tecnología Bluetooth 4.0 con streaming A2DP y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas. Descarga la adrenalina y la furia por terminar las vacaciones de verano con el sistema de sonido más futurista y moderno gracias a Peugeot y Subpac. El chaleco se puede adquirir en la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com) por 359 euros.

La icónica marca de complementos Jack Russell diseña una colección Peugeot

En consonancia con la elegancia y los materiales utilizados para el interior del nuevo Peugeot 2008, la firma francesa de alta marroquinería y complementos de moda para viaje, Jack Russell, ha diseñado una colección limitada para Peugeot compuesta por maleta pequeña, estuche para productos de higiene personal y funda para el Ipad o Tablet de medidas parecidas que reúne todos los requisitos de vanguardia, calidad, prestancia y estilo que demandan los amantes de ambas marcas.

Los productos, que se pueden encontrar fácilmente en la web de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com), responden a tres líneas cromáticas diferentes, cuyos colores principales son el gris perla, el naranja fuego y el marrón chocolate.

La maleta, realizada en nylon y cuero, tiene unas medidas similares a las de un ordenador portátil estándar, combinando un diseño innovador con materiales de calidad que da un aspecto elegante pero desenfadado. Tanto en los materiales como en el estilo, Jack Russell se ha inspirado en el Peugeot 2008, personalizando la etiqueta personalizable que lleva colgada la maleta de una de sus asas con las letras de Peugeot. Se puede adquirir por 290 euros.

Por su parte, el estuche de mano está realizado enteramente en cuero, y cuenta con dos cremalleras con diferentes compartimentos para facilitar el acceso y el almacenamiento de productos en su interior. Su elegancia se nota incluso en los motivos personalizados Peugeot, leyéndose claramente la marca en una de las esquinas inferiores en un color crema fino y elegante. Está disponible por 100 euros.

Peugeot se pasa ahora a los juguetes, y presenta sus nuevos modelos para público infantil… y adulto

En colaboración con Baghera, una de las empresas jugueteras más reconocidas a nivel mundial desde hace 15 años, Peugeot lanza dos cochecitos para montar inspirados en el emblemático 402 coupé Darl’mat, un modelo del período anterior a la Guerra Mundial, así como la miniatura en metal del L45, réplica del bólido vencedor del Gran Premio de América de Indianápolis hace 100 años.

Los cochecitos para montar 402 Darl’mat, realizados en azul o beige, están ya a la venta en la boutique online de Peugeot. Por su parte, la miniatura del L45 completa la gama de miniaturas Peugeot y también se puede encontrar en la misma web: https://boutique.peugeot.com

"Escogimos reinterpretar estos dos modelos míticos de Peugeot porque son de los más antiguos y recordados. Diseñar estos juguetes facilita pasar instantes de juego con los niños, ofreciéndoles su primera emoción automovilística. Para mí, esto no tiene precio", comenta Sylvain Henry, estilista del Peugeot Design Lab.

Los cochecitos infantiles Peugeot 402 coupé Darl'mat destilan un carácter estilizado y vintage para hacer soñar a los pequeños pilotos. Disponibles a partir de 135 euros, el de color azul está inspirado en el coche de carreras que en 1935 corrió las 24 horas de Le Mans en el periodo anterior a la Gran Guerra. Por su parte, el beige es un guiño a la elegancia y al dinamismo que caracterizan, todavía hoy, al ADN de los modelos Peugeot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios