El acabado GT Line del Peugeot 308 es garantía de prestaciones y estética 100% Racing. Unido al motor 2.0 BlueHDi 150 CV, se convierte en la alternativa ideal para todos aquellos que buscan emociones fuertes sin renunciar al confort y a los bajos consumos. Con Peugeot Easy Renting, esta versión del superventas de la marca está disponible por 290 euros al mes.
Con Peugeot Easy Renting, los particulares pueden disfrutar de las ventajas de este sistema, hasta ahora prácticamente reservado a empresas y flotas: cambiar de vehículo periódicamente pagando una cuota fija que incluye, además, gastos como el mantenimiento, los impuestos municipales o la sustitución de piezas. Por sólo 9 euros más al mes, los que necesitan más espacio pueden elegir la versión SW con el mismo acabado y motor.
El sistema de compra y financiación Peugeot Easy Renting no sólo permite disfrutar de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de los últimos avances tecnológicos, sino que lo hace en unas condiciones muy interesantes. Así, se puede conducir un Peugeot 308, el modelo más vendido de la marca, con motor 2,0 L BlueHDi de 150 CV y en el acabado GT Line por 290 euros al mes, si se opta por un contrato de 48 meses o 40.000 Km (se puede elegir entre dos, tres o cuatro años). Esta cuota incluye, además, mantenimiento, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación. Unas ventajas, hasta ahora muy comunes en la comercialización de vehículos dirigidos a empresas o grandes flotas que ahora, con Peugeot Easy Renting, se extienden a los particulares con servicios “a la carta”, ya que se pueden incluir en la cuota servicios como el cambio de neumáticos, un vehículo de sustitución o un seguro a todo riesgo.
El acabado GT Line ofrece diseño y equipamiento puramente deportivos combinado con motores eficientes y de altas prestaciones. Dotado de llantas de aleación diamantadas de 17” modelo Rubí, introduce elementos que refuerzan el aspecto deportivo del Peugeot 308, como los embellecedores de los bajos de caja, el difusor negro lacado y la doble cánula de salida de escape con sus elementos decorativos. La ambientación deportiva se completa con el color antracita del techo y los montantes, el embellecedor cromado de los umbrales de las puertas y el aluminio de los pedales y del reposapiés. El habitáculo también incorpora elementos de estética Racing, como los pespuntes rojos en los asientos, el volante de cuero perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. También la pantalla táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema RedLine.