www.economiadehoy.es

Gunnebo supera los 100 SafePay vendidos en lo que va de año y ya comienza a replicar su éxito internacional en España

Gunnebo supera los 100 SafePay vendidos en lo que va de año y ya comienza a replicar su éxito internacional en España
martes 15 de noviembre de 2016, 18:37h
Ha pasado de 5 unidades vendidas en 2015 a más de 100 en 2016, en sectores como farmacias, estaciones de servicio y distribución minorista.
Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, ha superado la cifra de 100 unidades vendidas en 2016, de su sistema de gestión de efectivo para el punto de venta, SafePay.

En 2014, la compañía puso en marcha un ambicioso proyecto para activar su división de cash handling en España, siguiendo el ejemplo de otros países del centro y norte de Europa donde SafePay ha obtenido un notable éxito. Desde entonces, las ventas de este sistema se han disparado al pasar de cinco unidades instaladas en 2015 a superar las100 en la actualidad.

“La evolución del mercado del cash handling en España ha cambiado drásticamente de un año para otro a raíz de la llegada de SafePay. Más de 100 clientes de sectores como farmacia, estaciones de servicio o la distribución minorista han mejorado ya la gestión de su efectivo gracias a nuestras soluciones”, explica Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España. “Encaramos el año 2017 con mucha ambición, confiando en que la línea de crecimiento de este año va a marcar sin duda la tendencia delos siguientes”.

SafePay automatiza la gestión integral del efectivo en el punto de venta. Mediante su sistema de ciclo cerrado de efectivo garantiza que desde que este sale de la mano del cliente pagando en caja, hasta que es retirado por una empresa de transporte de fondos o un responsable en back office, nadie del personal manipule el efectivo. Además, con su software de gestión propio, los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo en tienda, garantizando absoluta trazabilidad sobre él. Este sistema garantiza la protección de los ingresos del comercio, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios