www.economiadehoy.es

Webloyalty organiza el encuentro profesional ‘El Black Friday a Examen. Presente y futuro del Viernes Negro en España’

Webloyalty organiza el encuentro profesional ‘El Black Friday a Examen. Presente y futuro del Viernes Negro en España’
miércoles 16 de noviembre de 2016, 07:00h
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre, a las 9.30 horas, en ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet. (C/ Viriato, 20. Madrid).
Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online, celebra el próximo miércoles 23 de noviembre un encuentro profesional para eCommerce ‘‘El Black Friday a Examen. Presente y futuro del Viernes Negro en España’. El evento, de dos horas de duración, tendrá lugar en la sede de ISDI, el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet. (C/ Viriato, 20. Madrid).

Un grupo de expertos de reconocido prestigio en el mundo del comercio electrónico analizarán las claves del Black Friday, fenómeno social importado de EEUU, la rentabilidad que supone para el eCommerce y cuál es su futuro en nuestro país, entre otras cuestiones. Para ello Marcelo Royán, CTO y CPO de Entradas.com y Cofundador de ISDI; Marta Ayed, Subdirectora General de Confianzaonline y Javier García-San Miguel, Consultor de Marketing y Transformación Digital serán los encargados de abrir la jornada y examinar en profundidad los datos claves de esta nueva tendencia en España, desde el punto de vista del negocio y también del consumidor.

Posteriormente se celebrará una mesa redonda y coloquio moderados por Rodrigo Miranda, Director General de ISDI, donde los representantes de empresas especializadas en eCommerce: Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España y Portugal; Francisco Canadas Sánchez, Business Development Manager de NutriTienda; Claire Poupin, eCommerce & Omnichannel Manager Fnac; Raimundo Sala, General Manager de PayPal España y Portugal y Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital compartirán sus experiencias con el Black Friday, como este fenómeno ha cambiado sus estrategias de marketing anual, su política de descuentos y también cómo ha trasformado los hábitos de consumo.

Un encuentro en el que no faltará el análisis, el debate, la participación de los asistentes, la diversión y sobre todo, el intercambio de ideas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios