www.economiadehoy.es

Burson-Marsteller, agencia del año en Latinoamérica

Burson-Marsteller, agencia del año en Latinoamérica
miércoles 09 de diciembre de 2015, 21:02h
Es la segunda vez en tres años que la consultora internacional de Comunicación y RR.PP. recibe este reconocimiento por The Holmes Report, que también le ha concedido siete premios SABRE de OROde un total de diez nominaciones. La compañía también ha sido premiada como la mejor red de agencias del año en Áfricaen la gala deThe Financial Mail AdFocus Awards.

La consultora internacional de comunicación y RR.PP. Burson-Marsteller ha sido nombrada Agencia del Año en Latinoamérica por segunda vez en tres años por The Holmes Report. Asimismo, la firma ha sido distinguida por parte de esta prestigiosa institución con siete premios SABRE de oro de un total de diez nominaciones, por acciones llevadas a cabo este año en la región.

Burson-Marsteller Colombia encabeza el listado de los premios: obtuvo cuatro galardones, en las categorías de campañas de salud, sin ánimo de lucro, Sudamérica y PublicAffairs (“Diabetes Urbana”, para Novo Nordisk; “Gen Cero”, para Fundación Éxito; “TheTechnologyforPeace-Building”, para Microsoft; y “Yacimientos no Convencionales”, para Asociación Colombiana del Petróleo, respectivamente). Además, Burson-Marsteller Brasil, Burson-Marsteller México y Burson-Marsteller Miami consiguieron sendos reconocimientos (“Lanzamiento: Sagres-Amstel”, para Heineken en la categoría de alimentación y bebidas; “360º Storytelling”, para Ford México en la categoría de México; y “Honduras’ Country Brand Contest”, para el Gobierno de Honduras en la categoría Caribe y América Central, respectivamente).

Este reconocimiento en América Latina refuerza el posicionamiento de la compañía como referente del sector, con trece oficinas propias y tres afiliadas en la región. Carmen Valera, Presidenta de Burson-Marsteller España, reconoció el valor de este hito: ”Ramiro Prudencio, presidente de Burson-Marsteller América Latina, y todos nuestros colegas de la región han demostrado con creces su capacidad de trabajo, siempre orientada a resultados, así como su creatividad y compromiso con la experiencia del cliente. Es un punto de partida idóneo para la celebración del 40 aniversario de la consultora en la región”.

Asimismo, la firma ha sido reconocida como la mejor red de agencias del año en África en la gala deTheFinancial Mail AdFocusAwardscelebrada la pasada semana en Johannesburgo (Sudáfrica). Unos premios que llevan reconociendo las mejores prácticas del sector de Relaciones Públicas en la región desde 1990. El nombramiento en África premia la sinergia generada por la agencia en 52 países del continente. La consultora ya fue reconocida como la mejor agencia del año por The Holmes Report en 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios